Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así de felices se veían cuando empezó su historia de amor (VIDEO)

La 'Diva del Bronx' compartió un momento entrañable con Ben Affleck cuando vivían su primer romance  

JLo publicó un video de 2003 de su primer noviazgo con Ben Affleck. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda una de las parejas favoritas del momento es Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se han dado una segunda oportunidad en el amor y están próximos a consumarlo con una de las bodas más esperadas de Hollywood.

Los artistas retomaron su relación en 2021, más de 17 años después de que ambos rompieran oficialmente, faltando solo unos días para que llegaran al altar. Se trató de una de las ruptura más polémicas y desconcertantes en aquel entonces. 

Pero ahora este cuento de hadas vuelve a repetirse, demostrando que el cariño nunca se acaba cuando es verdadero. Y es que la cantante ha confesado que estar más contenta y plena que nunca, con una exitosa carrera y finalmente a lado de su mejor amigo y el amor de su vida.

El nostálgico video de 'Bennifer' en 2003 

El regreso de esta icónica pareja ha puesto eufóricos a los fans, más aún recientemente, cuando la actriz decidido compartir con ellos un gran momento del baúl de los recuerdos.

Se trata de un breve pero emotivo clip que data del 8 de mayo de 2003, cuando ella y Ben acudieron a un partido de baloncesto justo en la fecha en el que se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos. 

En la grabación, que la 'Diva del Bronx' publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a los dos saludando a la cámara y deseando a sus madres un feliz día.

Poco después, hay una parte del video donde el locutor los llamó “la pareja más sexy de Hollywood”, con Affleck luciendo una camiseta verde con mangas largas de color blanco, muy típico de principios de los 2000s, mientras que la intérprete de 'On the Floor' traía una blusa blanca de rayas un poco abierta del pecho.  

"¡¡¡Feliz día de la madre a todas las mamás que hay!!! ", escribió JLo en el pie de foto, una publicación que ha emocionado a sus millones de seguidores al ver a la pareja en su primer romance y viviendo su juventud al máximo.

Con este adorable viaje en el tiempo podemos comprobar que este par de enamorados siempre ha tenido momentos de complicidad, además de que varios de sus fans elogiaron lo bien conservados que se mantienen. ¿Cuál será el secreto de su belleza?  

bnaj