Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! JLo REVELA los detalles sobre cómo Ben Affleck le propuso matrimonio

Jennifer López derritió el corazón de sus fans al contarles cómo fue que Ben Affleck le entregó el anillo de compromiso.

La cantante reveló datos sobre cómo Ben Affleck le propuso matrimonio.Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en la pareja favorita del momento, pues se vuelven a dar una segunda oportunidad en el amor. Es así que JLo reveló los detalles sobre su novio y cómo le propuso matrimonio hace unos días. 

La pareja Bennifer se comprometió por segunda ocasión, pues hace 18 años lo hicieron, pero el matrimonio no se concretó debido a que terminaron su relación por diferentes circunstancias. 

No obstante, Jennifer López y Ben Affleck han demostrado que están dispuestos a volver intentarlo, pues el amor les dio una segunda oportunidad para estar juntos, así que ya se comprometieron y han comprado una casa para que puedan vivir con los hijos que tuvieron con sus respectivas parejas pasadas. 

Jennifer López cuenta cómo Ben Affleck le propuso matrimonio

La actriz compartió en la newsletter que comparte con sus fans que ha sido uno de los momentos más románticos que ha vivido, además de que no esperaba que fuera a ocurrir, pues no hubo pista alguna. 

De acuerdo con Jennifer López, la propuesta de matrimonio ocurrió el pasado sábado 9 de abril cuando ambos estaban en su casa disfrutando de una noche tranquila; ella se metió a un baño de burbujas, su lugar favorito en el mundo, y entonces fue sorprendida. Aseguró que no fue nada lujoso, pero sin duda sí se trató del momento más romántico que pudo haber imaginado.

“Se me saltaron las lágrimas. No fue nada muy lujoso, pero fue la cosa más romántica que pude haber imaginado"

Jennifer López comentó a sus fans que su sueño más grande se había hecho realidad luego de que Ben Affleck se acercó a ella mientras disfrutaba de su baño de burbujas, se puso de rodillas y le entregó el anillo de compromiso. 

“Imaginan que su más grande sueño llegara a hacerse realidad? El sábado por la noche, en mi lugar favorito del mundo (un baño de burbujas), mi bello amor se puso de rodillas y pidió mi mano”

Tras la sorpresa que se llevó, lo miró a los ojos y comenzó a reír, pero también se le salieron las lágrimas debido a la emoción que desbordaba por el momento y, sin dudarlo, aceptó comprometerse con Ben Affleck.

"Me pilló completamente por sorpresa, así que le miré fijamente a los ojos, riendo y llorando al mismo tiempo, haciendo lo posible para comprender el hecho de que veinte años después, todo volviera a suceder. Me quedé literalmente sin palabras. Entonces me preguntó… ‘¿Eso quiere decir que sí?’, SÍ, por supuesto dije que sí…"

Con el relato sobre cómo le entregó el anillo de compromiso , JLo logró derretir los corazones de sus fans, quienes volvieron a creer en el amor al ver cómo su artista favorita se encuentra completamente feliz y enamorada de su ahora prometido Ben Affleck. 

“Tenía una sonrisa tan grande que no me cabía en la cara. Las lágrimas corrían por mis mejillas, sintiéndome increíblemente feliz y completa. No fue nada muy lujoso, pero fue lo más romántico que nunca pude imaginar… Un tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiéndose estar siempre ahí, el uno para el otro"

Finalmente, Jennifer López aseguró que son “Dos personas con mucha suerte quienes tienen una segunda oportunidad de vivir el amor verdadero”. 

mva