Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿JLo y Ben Affleck ya tienen fecha de boda?, su matrimonio podría estar más cerca de lo que imaginas

A tan sólo unos meses de anunciar su compromiso, JLo y Ben Affleck ya podrían tener la fecha exacta de su boda.

La pareja está lista para llegar al altar y esto es lo que debes de saberCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que fue ayer cuando JLo y Ben Affleck retomaron su romance después de su primera ruptura, y a menos de un año de que anunciaron su romance, están listos para llegar al altar. 

Y es que los famosos han estado al pendiente de cada detalle, pues hace unas semanas se dio a conocer que ya hasta tenían listo su “nidito de amor” y se trata de una mansión de no menos de 50 millones de dólares. 

Así como sus deseos de convertirse nuevamente en padre, ya que al parecer, los dos quieren tener un hijo propio, pues los dos cuentan con hijos de sus anteriores parejas, Marc Anthony y Jennifer Garner, respectivamente 

Sin embargo, la cantante no ha dado a conocer un sólo detalle de la unión, ni los preparativos, ni mucho menos la fecha en la que se va a celebrar la catalogada como “boda del siglo”. 

Lo que sí es un hecho, es que se espera que se trate de un evento en donde el lujo y glamour va a embargar cada uno de los detalles, pero unos amigos cercanos a la pareja lo habrían balconeado. 

Cabe mencionar que si bien todos los fans aseguraban que una boda de este tamaño tendría que tener una gran planeación de no menos de un año, la pareja podría llegar al altar mucho antes de lo que todos imaginamos. 

La pareja está cuidando cada detalle de su matrimonio. Foto: IG / jlo

De acuerdo con US Weekly, Jennifer López ha esperado 20 años para casarse con el “amor de su vida” por lo que se sabe que planea una unión digna de cualquier tiempo de hadas. 

¿Ben Affleck y JLo ya tienen fecha de boda?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, es el actor quien prefiere esperar hasta 2023 para poder planear y tener contemplado cada detalle que pueda presentarse. 

Pero unas amistades cercanas a la pareja, aseguraron que ella es la que está un tanto más ansiosa con la boda, y estaría dispuesta a olvidar la gran boda y él se lo pide.

La pareja ha esperado casi 20 años para casarse y va a ser por todo lo alto. Foto: IG / jlo / Getty Images

"Jennifer Lopez dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, ella estaría por la labor", aseguran fuentes a US Weekly. 

Y es que al parecer, el intérprete de “Batman” es partidario de hacer un evento mucho más íntimo y sencillo pero está dispuesto en consentir a su futura esposa en todo. 

Hasta el momento, se sabe que el matrimonio podría ser hasta el próximo año 2023, pero los fans aseguran que no se sorprenden si la pareja llega a sorprender en este verano. 

Ninguno de los dos ha dado detalles de su futura boda. Foto: Getty Images

GBR