Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Se casaron! JLo y Ben Affleck eligieron este lujoso hotel para su boda: FOTOS

Es el Ritz-Reynolds de Lace Oconee

Esto se sabe de la secreta boda entre JLo y Ben AffleckCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López y Ben Affleck hicieron realidad su sueño y por fin se casaron, para lo cual eligieron un lujoso hotel para su boda. Fue hace dos meses cuando anunciaron su compromiso y ahora, por fin, llegaron al altar.

El enlace fue muy privado y secreto. Lo poco que se sabe de la ceremonia es gracias a las fotos filtradas por los selectos invitados elegidos por la pareja.

Incluso ha trascendido que firmaron un contrato de confidencialidad para evitar filtraciones a la prensa. Sin embargo, un evento así no logró pasar desapercibido pues hasta los vecinos cercanos al hotel de lujo lo contaron a periodistas.

El hotel elegido por la pareja se trata de un complejo cinco estrellas en Georgia.  Es el Ritz-Reynolds de Lace Oconee.

Tiene una vista al lago bellísima e ideal para fotos como parte de grandes eventos.  Además de rincones muy románticos.

Posiblemente, Jennifer López y Ben Affleck pensaron que se trataba del sitio ideal por estar oculto entre bosques y rodeado de naturaleza.

Lo que se sabe de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck

Los huéspedes de este exclusivo hotel tienen también una zona de spa y sauna en sus enormes habitaciones. El hotel tiene su propio campo de golf y una cocina con gastronomía cinco estrellas.

Uno de sus grandes atractivos es un muelle, ideal para los recién casados. Hay también una piscina exterior y otra climatizada al interior, pensada para los meses de frío.

Este fue el destino que Jennifer López y Ben Affleck escogieron para su sorpresiva boda, de la cual se espera tener detalles en los próximos días.

chp