Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Captan a Piqué en multitudinaria fiesta acompañado de “rubia” tras romper con Shakira

El futbolista Piqué acudió a Estocolmo, Suecia, por motivos laborales, pero no perdió el tiempo para asistir a una multitudinaria fiesta exclusiva en compañía de una chica rubia.

Piqué sigue de dando de qué hablar tras su separación con Shakira. Créditos: Twitter: @socialitet5
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista del Futbol Club Barcelona, Piqué, fue visto en una fiesta tras un evento de negocios, realizado en Estocolmo, Suecia, en compañía de una chica rubia. Esto ocurrió a dos semanas de que se confirmó su ruptura con la cantante colombiana Shakira y la polémica desatada por la supuesta existencia de que él tiene una amante.

El sábado 4 de junio, Shakira y Piqué pusieron fin a una historia sentimental de más de una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo. La colombiana, de 45 años, y el español, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no lo oficializaron hasta un año después.

Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015. Con más de 60 millones de discos vendidos, la artista es intérprete de éxitos como “Waka Waka”. Por su parte, Piqué es uno de los defensores más reconocidos del Barcelona y propietario del fondo de inversiones Kosmos, que adquirió en 2018 la Copa Davis de tenis por 2.679 millones de dólares.

 

Precisamente por ser el propietario de Kosmos asistió a la cumbre internacional Brillant Minds, realizada en Estocolmo, Suecia. Como CEO de la empresa dedicada al desarrollo de proyectos deportivos, Piqué coincidió con destacados nombres de la política, economía, deportes y espectáculo de la talla de Alicia Keys, Emma Watson, Edward Norton, Naomi Campbell o la Nobel de la Paz Malala Yousafzai.

La gran fiesta en donde fue visto con la chica “rubia”

Durante una fiesta del propio evento, se vio al jugador con una chica rubia. El futbolista iba vestido con una capucha. La imagen de ambos la ha hecho pública en Instagram una influencer sueca que decidió publicar la toma.

Según confirmaron los medios El Periódico y la cadena Telecinco con la influencer Katrin Zytomierska, el jugador estaba sentado en una grada acompañado de la chica rubia.

“Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche”. Ha trascendido que en el evento hubo de todo como un escenario sobre el agua, bengalas gigantes y presentaciones musicales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica rubia. Desde que se anunció el rompimiento entre Pique y Shakira, se ha difundido fuertemente que una de las razones para su separación se debe a que el futbolista habría engañado a la cantante con una azafata de unos 22 años de edad.

“Últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Ricky Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, afirmó el paparazzi, Jordi Martí ante el programa ‘Socialité’ de la cadena Telecinco.

mva