Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué estaría molesto con Shakira y su familia tras dar declaraciones sobre la separación

La pareja habría llegado a un acuerdo en que tenían que mantener silencio

Gerard Piqué estaría enojado con Shakira por hablar sobre su separación Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema del momento no deja de dar de qué hablar y es que cada vez salen más detalles a la luz sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Desde entonces, mucho se ha sabido como las constantes salidas nocturnas del jugador a fiestas junto a algunas modelos, en las que estaría despilfarrando dinero. 

Asimismo, también se sabe la cantante habría contratado detectives quienes averiguaron sobre la infidelidad de su entonces pareja, y a su vez, ellos dieron a conocer la noticia.

Mientras que otros aseguran que la verdadera razón de su rompimiento es debido a que hubo “un desgaste de la relación que se venía arrastrando desde hace varios meses".

Shakira y Piqué. GettyImages

Ante todo esto, el español no está nada contento con todo lo que se ha dicho ante la prensa, como lo han hechos los familiares de la colombiana y ella también.

Por un lado, no estuvo de acuerdo en que la intérprete de "Te felicito" haya lanzado el comunicado donde confirmaba su separación.

Además, cabe recordar que la hermana de la cantante, Lucía Mebarak, fue interrogada al llegar a España para ver a su padre, donde declaró: "La separación era algo que ya esperábamos". 

GettyImages

Y tal parece que este tipo de declaraciones no fueron del agrado del futbolista, ya que eso no estaría permitido en los acuerdos a los que llegaron tras los rumores de separación, según informó el diario ABC.

Asimismo, otra de las cuestiones es la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, pues todo indica que la estrella latina abandonaría el país y viviría en su lujosa mansión de Miami. 

amv