Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: El presidente del FC Barcelona habla del difícil etapa del futbolista

En medio de la separación entre Piqué y Shakira, el presidente del FC Barcelona pide a la afición seguir apoyando al futbolista en esta difícil etapa que enfrenta.

El futbolista está siendo arropado por el presidente del clubCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A casi un mes de que Shakira confirmara de una vez por todas la separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, se ha dado a conocer que el futbolista se encuentra en una etapa de excesos que es confirmada por el presidente del FC Barcelona.

Y es que mucho se ha especulado que las infidelidades del deportista de origen español fueron las que detonaron la separación entre él y la cantante, algo que hasta el momento no se ha confirmado del todo. 

Lo que sí es un hecho, es que dicha separación sigue dando mucho de qué hablar, pues el empresario ya no teme en dejarse ver al lado de la que podría ser su nueva conquista. 

Mucho se ha especulado que mientras la colombiana se encuentra dedicada de lleno a su trabajo, el español no la ha pasado nada bien, pues se ha dado a derrochar su fortuna en la fiesta. 

Hasta el momento ha sido el defensa de la selección española quien se ha mantenido al margen de las declaraciones, pero dicha etapa de desestabilizado podría ser confirmada por el líder del FC Barcelona. 

Cabe mencionar que la popularidad del deportista ha ido a la baja desde que anunció la separación de Shakira, pues muchos aficionados del club no han temido en pedir su renuncia o que sea sacado del equipo. 

 

 

Sin embargo, el líder del Barcelona, Joan Laporta, habla por primera vez y asegura que Gerard Piqué atraviesa una muy mala situación y que merece el apoyo, comprensión y cariño de todos los culés.

¿Qué dijo el presidente del Barcelona del comportamiento del ex de Shakira, Gerard Piqué?

Todo parece indicar que la forma en la que se ha tratado al deportista a traves de redes sociales si le ha afectado a sobremanera, por lo que el líder del club confirma que el ya,bien empresario se encuentra pasando una difícil etapa. 

Joan Laporta recurrió a su cuenta de Twitter para postear una imagen donde se deja ver al lado del deportista y asegura que los últimos días no han sido nada fáciles para el defensa. 

"Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos. Tenemos en el imaginario a jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona", dijo Laporta.

Pero eso no fue todo, pues hizo una clara reflexión de lo que ha sido su vida dentro y fuera de las canchas, por lo que además pide a la afición que el capitán del club necesita y merece todo el apoyo de sus fans. 

“Tengo la suerte de conocerlo, y de haberlo tratado como persona. Es una extraordinaria persona que está sufriendo, y tenemos que ayudarlo. Seré el primero en darle el cariño que necesita“, destacó el presidente del conjunto culé.

Hasta el momento el deportista no ha dado declaración alguna respecto a su polémica separación de la cantante ni mucho menos cual es el acuerdo al que van a llegar sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

 

 

GBR.