Sábado 23 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira: ¿Por qué la cantante no podría llevarse a sus hijos con ella a Miami?

Tras la separación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira pretende alejarse de Barcelona e irse a vivir a Miami junto con sus dos hijos, pero el camino no parece ser sencillo.

La cantante Shakira podría tener problemas al llevarse a sus hijos a Miami.Créditos: IG: Shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha anunciado su separación con Gerard Piqué y se ha dicho que busca mudarse a Miami para retomar su vida y carrera como cantante, así que también ha pensado en tener a sus hijos con ella, aunque existen razones por las cuales no podría llevar a sus hijos a Miami.

La familia de Shakira vive una etapa difícil en sus vidas, pues lo que parecía ser una relación estable y llena de amor, se convirtió en una pesadilla tras una supuesta infidelidad que cometió el futbolista Gerard Piqué. Fue el 4 de junio cuando la pareja anunció oficialmente la separación, pero pidió respeto y privacidad por el bien de sus hijos.

Sin dar más detalles o sin confirmar la infidelidad, Shakira dijo que estaba en pleno proceso de separación. Con el paso de los días ha circulado información sobre cuáles serán los siguientes pasos que dará la cantante y entre estos estaba el hecho de mudarse a una mansión de Miami

De acuerdo con medios de espectáculos, Shakira pretende alejarse de Barcelona y comenzar a vivir en una mansión de Miami junto con sus hijos, de 7 y 9 años de edad. Sin embargo, especialistas citados por la revista Caras argumentan que el panorama no es sencillo para la cantante. 

Razones por las que Shakira no podría llevarse a sus hijos a Miami

Shakira no sólo tendrá que enfrentar el proceso legal del divorcio, sino que también se iniciará un proceso sobre la custodia de los dos hijos que tuvo con su expareja Gerard Piqué. 

Bajo esa línea, Shakira tendrá que acreditar ante las autoridades españolas que debe salir del país por motivos de trabajo y solicitar la custodia completa de sus hijos debido a la incompatibilidad de horarios con el futbolista Gerard Piqué. 

No obstante, existen razones por las cuales no se los podría llevar a Miami junto con ella, por ejemplo, España es el único lugar de residencia de Milán y Sasha, hijos de la pareja; toda su vida se ha desarrollado en tierras españolas, así que los jueces podrían ver complicado el cambio para los menores de edad.

Por lo mismo, otra razón por la que Shakira no podría llevarse a sus hijos es que en España se encuentra la escuela en la que los niños reciben su respectiva educación y, los cambios de cultura e idioma podrían afectarlos. 

Se presume que la única manera para que Shakira se lleve a sus hijos a Miami es que llegue a un acuerdo amistoso con Gerard Piqué para que no los aleje por completo de él. Cabe mencionar que, hasta el momento, la pareja no ha dado declaración alguna sobre lo ocurrido, por lo que será necesario esperar.

mva