Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se puso estricta! Las condiciones que Shakira puso a Piqué en su proceso de separación: VIDEO

Créditos: diariodesevilla.es
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Piqué cada vez se pone peor y todo apunta a que no mejorará en un corto plazo, ambos se encuentran en discusiones sobre cómo manejarán el tema en los siguientes meses, y parece que es la cantante quien está tomando las decisiones. 

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Shakira le pidió al futbolista verse en la casa que compartían en Barcelona para hablar sobre cómo actuarán para evitar más escándalos.

Según lo dicho por la periodista Elisa Beristain, la intérprete de 'Las Caderas No Mienten', está poniendo condiciones para que la noticia de su separación vaya perdiendo peso en los medios de comunicación. 

Sin fotografías

Entre las cláusulas que se estipularon en la reunión entre los famosos, destaca que ni ella ni Piqué deberían mostrarse en público o en redes sociales con otras personas (sea hombre o mujer) hasta que pase una cantidad de tiempo considerable.

"La mujer de 22 años con la que anda y que trabaja en las empresas de Piqué no podrá ser fotografiada sin el consentimiento de Piqué", reportó la periodista, haciendo referencia a la joven azafata de eventos con la que habría sido infiel el defensa del F.C. Barcelona. 

Además de esto, ninguno de los dos podrá compartir en sus redes sociales fotografías indecentes o subidas de tono; de hecho se estipuló que lo ideal era publicar únicamente imágenes familiares: "donde se muestren como padres respetuosos y cariñosos".

Asimismo tendrán prohibido atacarse y hablar mal del otro, tanto por el bien de sus reputaciones, como por sus 2 hijos: Sasha y Milan. 

Para finalizar, la periodista aseguró que Shakira está haciendo trámites migratorios y buscando escuelas para mudarse con sus hijos. Algunos creen que podría regresar a su natal Colombia, mientras que otros piensan que la cantante podría irse a Miami, donde tiene una mansión. 

Con información de Chisme No Like.