Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No fue infiel? Afirman que Shakira y Piqué tenían una relación abierta pero ella es muy "celosa"

Susanna Griso, periodista española, aseguró que a la cantante colombiana "sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra"

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación y es que ha impactado de sobre manera en el público, pues eran una de las parejas más sólidas que se conocía dentro del mundo del espectáculo. 

El pasado sábado la colombiana y el español hicieron oficial su separación (que presuntamente habría sido debido a una infidelidad del futbolista) sin embargo no ahondaron en el tema ni dieron más detalles al respecto, lo que ha generado incertidumbre entre sus fans, pues desean conocer la causa principal del rompimiento. 

Ante el hermetismo de ambos famosos, diversos periodistas y presentadores de programas televisivos han investigado el caso, asimismo han buscado a fuentes cercanas a la pareja para conocer a profundidad lo que realmente sucedió. 

Uno de ellos fue el programa Espejo Público, cuya conductora, Susanna Griso, tuvo unas duras afirmaciones sobre la intérprete de 'Antología'. 

No se hablan 

Las informaciones que han surgido recientemente es que tanto Shakira como Piqué estuvieron juntos en República Checa viendo a su hijo disputar un torneo.

"Los dos volvieron en diferentes aviones privados con diez horas de diferencia. El domingo llegó Shakira y diez horas más tarde, Piqué. Eso demuestra que no se hablan", según se informó en el programa español. 

No hubo infidelidad

Diego Revuelta, habitual colaborador de Espejo Público, leyó unas afirmaciones del entorno de Gerard Piqué:

"No ha habido ninguna infidelidad porque eran una pareja abierta", comentó. "Sobre todo para él", añadió. 

A esta declaración se suma la del periodista José Antonio Avilés, quien informó en el programa Viva la Vida que desde hace al menos tres años la también compositora y el jugador español estarían en una relación abierta.

"Las dos personas que conforman la relación toman una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra", contó.

"Si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?", agregó.

La artista sería sumamente celosa

Susanna Griso comentó que hay una cosa que le consta sobre la artista colombiana: "Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra".