Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! Shakira y Gerard Piqué confirman separación: "Por el bienestar de nuestros niños"

La ahora ex pareja lanzó un comunicado oficial donde anunciaron su separación definitiva

Shakira y Gerard Piqué hacen oficial su separación Créditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varios rumores que indicarían que Shakira y Gerard Piqué estarían pasando por una separación, ahora la pareja lo ha hecho oficial. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", así lo informaron las estrellas a través de un comunicado de la agencia de la cantante, recogido por EFE.

Ahora se confirma la noticia de separación que desde hace algunos días ha estado dando la vuelta al mundo de una de las parejas más populares. 

De acuerdo con algunos medios, la razón por la que se estaría dando el rompimiento es debido a una infidelidad del futbolista con una azafata de eventos.

Shakira y Gerard Piqué. EFE

También destaca que los rumores incrementaron después de que se indicara que el atleta habría regresado a vivir a su casa de soltero, mientras que la cantante estaría haciendo su vida en Estados Unidos, donde actualmente está trabajando.

Hace unas horas, en medio de la polémica, la ahora ex pareja fue captada saliendo de la casa de la colombiana en un automóvil, sin detenerse a hablar con la prensa.

Asimismo, este viernes se dio a conocer que la intérprete de "Antología" habría sufrido un ataque de ansiedad por el que fue trasladada en una ambulancia. 

Aunque muchos señalaban que el ataque habría sido por la separación, en realidad estaría relacionado a "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".

La relación entre Shakira y Piqué 

Las estrellas mantuvieron una relación de 12 años y tuvieron dos hijos, Milan de 9 años, así como Shasha de 7. Se conocieron antes del Mundial de fútbol en Sudáfrica en 2010, donde ella lanzó el exitoso tema "Waka waka", mientras que él iba en representación del equipo español. 

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, dijo Piqué en una ocasión.

Fue hasta marzo de 2011 cuando hicieron oficial su relación a través de Twitter. Además, la coincidencia en la fecha de sus cumpleaños con 10 años de diferencia, hizo que pensaran que estaban destinados.

Shakira se mudó a Barcelona y fue en septiembre de 2012 donde anunció su primer embarazo, mientras que el segundo lo dijo en agosto de 2014.

amv