Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Shakira: "Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como pensabas"

La cantante colombiana ya habría dado pistas de la crisis que vivía con el padre de sus hijos durante una entrevista

La originaria de Barranquilla, Colombia, ya había dado pistas de la crisis que vivía con el padre de sus hijosCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, la cantante colombiana Shakira promocionaba su más reciente sencillo "Te felicito" en el programa "This Morning", donde parece haber dado pistas de la crisis que vivía con el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué.

La intérprete de "Cantaje", de 45 años, y el catalán, de 35, anunciaron el pasado sábado su separación tras 12 años juntos, después de que aumentaran los rumores sobre una supuesta infidelidad del deportista con una modelo de 20 años.

Sin embargo, el pasado 27 de mayo, antes de que la separación fuera oficial, la artista acudió al programa "This Morning" donde la presentadora británica Alison Hammond, le agradeció que expresara con tanta claridad la cara oculta del amor, las mentiras y los engaños.

“Te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”, dijo Hammond.

A lo que la colombiana respondió con una frase con la que en aquel momento nadie pensaba que podría estar refiriéndose al futbolista del Barcelona.

“Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres”, dijo la cantante. “Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, agregó.

Enseguida, la entrevistadora no dudó en preguntarle cuál era el objetivo que perseguía con el lanzamiento de esta canción: “Encontrar la verdad”, contestó la cantante.

Después, llegó el anuncio: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el comunicado que emitieron de manera conjunta.

¿Cómo comenzó la historia de amor?

En 2010, Shakira fue la cantante oficial del tema de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, "Waka Waka’" en la que Gerard Piqué representó a España. Y, pese a que muchos creen que los famosos se conocieron grabando el video oficial de la canción del certamen, ella filmó su parte en Los Ángeles y en Colombia.

La realidad es que ellos se conocieron en Madrid, ciudad a la que Shakira viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. La barranquillera reveló que fueron a un bar y bebieron algunos mojitos. En ese entonces ella sostenía una relación amorosa de 10 años con Antonio de la Rúa.

Años después, Piqué reconoció que la química entre los dos fue inevitable y, desde entonces, mantuvieron comunicación por celular, pero no fue hasta 11 meses más tarde, en 2011, que la barranquillera confirmó el fin de su relación con Antonio de la Rúa, y tiempo después, ese mismo año, el mundo conoció que se enamoró de Piqué.

Foto: Especial

abc