Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Se reconciliaron? Captan a Shakira y Piqué JUNTOS después de anunciar su separación: FOTOS

Las imágenes fueron tomadas en un viaje a República Checa junto a su hijo Milán

Captan a Shakira y Piqué juntos tras confirmar el fin de su relación. Foto: Instagram @shakira / @3gerardpiqueCréditos: IG: Shakira / Gerard Piqué
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tan solo habían pasado unas horas después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación mediante un comunicado, cuando ambas celebridades fueron captados juntos nuevamente durante un compromiso en República Checa

Recordemos que tras 12 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista español confirmaron su ruptura el pasado 4 de junio a través de un mensaje conjunto, en el que pidieron respeto y privacidad durante su proceso de separación, principalmente por el bienestar de sus dos hijos, Milán y Sasha

El escándalo mundial de desató ante esta sorpresiva noticia, la cual fue alimentada de rumores de infidelidad por parte del deportista, aunque hasta el momento estas versiones no han sido comprobadas.  

Pero las sorpresas no parecen terminar con Shakira y Piqué, pues recientemente se filtraron fotos en las que la expareja aparece reunida de nueva cuenta.

De acuerdo con los primeros informes, las imágenes fueron tomadas en un viaje a República Checa, lo que de inmediato despertó las sospechas sobre una posible reconciliación entre los famosos.

Shakira y Piqué: las fotos que delatan la tensión 

Resulta que la cantante y el defensa del FC Barcelona se reencontraron este fin de semana en un pueblo cerca de Praga para acompañar a su hijo mayor, Milán, en un torneo de béisbol con la Selección Catalana.

No obstante, aunque se encontraban en el mismo lugar, Shakira y Piqué disfrutaron del partido de su hijo distanciados y en todo momento evitaron el contacto.

Shakira apareció sonriente tras su separación de Piqué. Foto: Socialité

Así lo revelaron algunas de las imágenes difundidas en las redes sociales, las cuales fueron captadas por los curiosos que estaban presentes. 

A diferencia de Piqué, a quien se le notaba más serio y cabizbajo, Shakira hizo un esfuerzo por sonreír a sus seguidores y hasta se tomó algunas fotografías con fanáticos. 

Piqué durante el torneo de su hijo, Milán. Foto: Socialité

Los dos se sentaron en la grada en asientos totalmente separados: Shakira en primera fila abajo y Piqué arriba en una esquina. Además, medios locales informaron que ambos se alojaron en el mismo hotel, sin embargo, pidieron habitaciones diferentes. Este domingo, Shakira regresó a Barcelona sola con su hijo, sin la compañía del futbolista. 

bnaj