Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Shakira y su espectacular MANSIÓN en Miami que podría convertirse en su nuevo hogar: FOTOS

Se rumora que la cantante podría irse a vivir a su lujosa propiedad para alejarse del padre de sus hijos

Así es la espectacular mansión blanca de Shakira a la que podría mudarse tras romper con Piqué. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la ruptura de Shakira con el futbolista Gerard Piqué, han surgido varios rumores que aseguran que la cantante buscaría irse de España. Hasta ahora no se sabe con exactitud el lugar donde residiría la colombiana, pero se cree que ya estaría en planes para buscar un nuevo hogar en el que espera recuperarse de la amarga decepción amorosa que vivió con el español. 

Recordemos que fue el pasado 4 de junio que la expareja decidió hacer pública su separación a través de un comunicado conjunto que liberaron a los medios. En él confirmaron las sospechas que ya tenían semanas circulando en las redes, en los que se afirmaba que la relación de los famosos había llegado a su fin.

Tanto Shakira como Piqué pidieron respeto para la privacidad de su familia en estos momentos, en especial la de sus hijos, de quienes se especula podrían ser la razón por la que ambos padres estén librando una batalla legal por obtener su custodia. Aunque es importante decir que esta información no se confirmado por ninguno de los dos. 

Por el momento, la intérprete de 'Te Felicito' ha preferido guardar silencio sobre su futuro y de acuerdo con varios medios locales, la cantante aún sigue viviendo en Barcelona, España, junto a sus pequeños Milán y Sasha

No obstante, ha trascendido que el lugar a dónde se iría vivir Shakira es Miami, Estados Unidos, donde la colombiana es propietaria de una lujosa mansión en la que planea seguir criando a sus hijos.

Así es la mansión blanca de Shakira donde viviría tras separse de Piqué 

Ha sido la revista Hola! la encargada de compartir una serie de fotografías del inmueble, ubicado en una zona exclusiva de Miami Beach, muy cerca de las famosas Islas Venecianas.

La mansión tendría alrededor de unos 750 metros cuadrados construidos sobre unos 2 mil metros cuadrados en total, con una espectacular vista al mar

El inmueble fue adquiido po Shakira en 2001 por 3 millones de dólares. Foto: Gtresonline

Shakira habría adquirió la extravagante residencia en el año 2001 por casi 3 millones de dólares, pero en 2018 la puso a la venta por alrededor de 11.6 millones, según reportó el medio español El Universo.

Sin embargo, tal parece que la artista se ha arrepentido de venderla, pues esta propiedad podría convertirse en su próximo hogar luego de su separación de Piqué. 

Tiene seis habitaciones y siete baños, gimnasio y alberca. Foto: Gtresonline

La vivienda también contaría con seis dormitorios, siete baños, largos e iluminados salones, además de un gimnasio bastante amplio.

Además, la mansión dispone de un muelle privado de 30 metros de acceso a Biscayne Bay, que permite a la cantante y a sus invitados salir desde su casa navegando en su embarcación.    

 Shakira podría comenzar una nueva etapa en Miami. Foto: Gtresonline

bnaj