Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Hermana de Shakira rompe el silencio y admite que "se esperaba" la ruptura con Piqué

Dijo que la intérprete “está recuperándose" y "fuera del país”

Hermana de Shakira rompe el silencio y habla de su separación con Piqué. Foto: Getty Images Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué a principios de junio, muchos de los fans de la cantante se han mostrado preocupados por el estado anímico de la cantante y cómo se encuentra después de este duro golpe para su familia. Fue precisamente una de sus hermanas, Lucila Mebarak, quien rompió el silencio sobre la situación de la expareja y admitió, para sorpresa de todos, que "se esperaba" la ruptura con el futbolista

Recordemos que fue apenas el pasado 4 de junio que la colombiana y el español enviaron un comunicado conjunto a los medios en el que confirmaron su separación definitiva después de 12 años juntos. Durante ese tiempo, ambos famosos tuvieron dos hijos fruto de su relación, Milán y Sasha, por quienes ahora se estarían disputando las custodias debido a que Shakira busca mudarse de España, mientras que el deportista se niega a separarse de ellos. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve mensaje que ambos famosos compartieron con el público. Desde entonces han predominado en las redes los rumores y especulaciones de una posible infidelidad de parte de Piqué como el motivo de su alejamiento. 

Aunque ambos artistas se han dejado ante los medios de comunicación en los últimos días, e incluso Shakira y Piqué fueron vistos en el mismo evento deportivo de su hijo en República Checa, ninguno de los dos ha querido hablar con la prensa y aclarar su situación de pareja, a excepción de lo ya dicho. 

Sin embargo, la agencia de noticias Europa Press logró contactar con la hermana mayor de Shakira, Lucy Mebarak, quien ha revelado detalles de cómo se encuentra la barranquillera ahora que se ha hecho público su rompimiento. 

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura el 4 de junio de 2022. Foto: Getty Images

¿Qué dijo la hermana de Shakira sobre el fin de su relación con Piqué? 

Por un lado, aclaró que no ha podido reunirse con su hermana desde que salió a la luz su separación del defensa de Barcelona, no obstante dijo que la la intérprete “está recuperándose" y "fuera del país”. También confió en que Shakira pueda volver pronto a España: “yo creo que sí”. 

Asimismo, Lucy confesó que la separación de Gerard Piqué con Shakira era algo que se veía venir “posiblemente”, aunque ya no aclaró las razones de por qué aseguró esto último. 

La expareja habría estado separada desde hace 3 meses. Foto: Instagram 

Hasta ahora se ha dicho que ambos llevaban separados aproximadamente tres meses, pues medios locales han captado a Piqué de regreso en su departamento de soltero, incluso en una ocasión fue grabado tocando el timbre de la vivienda que compartía con Shakira, ya que aparentemente el jugador no tenía llaves.

Además, han existido múltiples teorías respecto de la identidad de la mujer con la que Piqué se habría involucrado en una presunta infidelidad, aunque ninguno de los dos ha confirmado nada sobre este asunto.

Con información de Europa Press y EFE 

bnaj