Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Piqué “es un tío muy prepotente”: conductor recuerda vez que el futbolista lo maltrató en antro

Rafa Mora asegura que el futbolista no se comporta como estrellas de la talla de Lionel Messi y Neymar Jr.

Un conductor español aseguró que el futbolista es prepotenteCréditos: Instagram/@3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en todas partes del mundo.

En esta ocasión, el programa "Sálvame", dedicado a la prensa del corazón que se emite por la cadena española Telecinco desde 2009, ocupó una gran parte de su tiempo al aire para hablar de la expareja.

Durante esos momentos, el conductor español Rafa Mora habló del primer encuentro que tuvo con el defensa culé en una discoteca. 

"Mi experiencia con él no fue muy buena. Tenemos amigos en común que siempre me dijeron que a él le molesta mucho que saquemos aquí su nombre a relucir. No es alguien amable. Es un tío muy prepotente. La primera vez le conocí en un reservado en una discoteca a la que voy mucho y me habían invitado amigos que conozco en el Barça", aseguró. 

Según el relato de Mora, Piqué tuvo una actitud muy distinta a la de Messi, con quien también coincidió en la discoteca, y quien incluso le preguntó por su paso por un famoso programa español llamado "Supervivientes".

“En ese reservado había gente mucho más importante que él. Messi por ejemplo me trató genial. Me preguntó por ‘Supervivientes’, que qué tal lo pasé, que si estaba amañado... Estuve con Neymar... Gente que son fenómenos. Pero a este señor igual le molestó que yo estuviera en ese reservado siendo un personaje público y trabajando en Telecinco”, continuó.

El conductor insistió en que la actitud del catalán no fue de las mejores y que si lo hubiera tratado igual que lo hizo Messi entonces tendría una opinión diferente sobre él.

"Se acercó y, sin decirme nada, me empezó a despeinar con la mano y a preguntar en plan gracioso que quién era". "Ojalá me hubiera tratado igual que Messi, porque entonces diría que qué majo es Piqué", insistió

Al final, Rafa no quiso hablar más sobre su experiencia con el jugador del Barcelona pero dijo que en algún momento de la noche se dio cuenta que se tenía que ir.

"Fueron cosas que van en esa línea. Cuando vi que era una persona non grata, entendí que me tenía que ir. A lo mejor sobraba y querían otro tipo de fiesta, quizás fue una gracia y su forma de recibirme pero yo no lo entendí bien", concluyó. 

abc