Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira habría intentado regresar con Piqué hasta dos veces; ¿aún hay amor?

Las estrellas estuvieron de vieja en República Checa junto a uno de sus hijos

Shakira habría querido darse una oportunidad más con Gerard PiquéCréditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema del momento después de que confirmaran su separación tras una serie de rumores.

Recordemos que algunos medios aseguraron que el fin de la relación se debía por un asunto de infidelidad de parte del futbolista.

Así lo dio a conocer la cantante, a través de un comunicado, en el que pidió respeto y privacidad por el bien de su familia.

Además, este fin de semana se les vio juntos a la ahora ex pareja junto a su hijo Milán en República Checa y aunque se trató de un viaje juntos, los dos estaban distanciados y evitaron tener contacto.

IG @3gerardpique

Ahora se ha dicho que a pesar del escandaloso rompimiento, la colombiana habría intentado en dos ocasiones regresar con el español. 

Así lo informó el medio 20 minutos, quien asegura que la artista latina intentó recuperar su relación con el jugador del FC Barcelona dos veces.

Según reportan que el atleta ya daba por terminada su relación, pero la cantante aún mantenía esperanza por regresar a pesar de dolor que sentía.

A pesar de las intenciones de la intérprete de "Las de la intuición", la realidad es que ya no había un vínculo entre los dos y estaba roto.

"Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira", dijeron en el programa "Ya es mediodía".

Muchos indican que la famosa ya habría expresado su sentir a través de su más reciente tema junto a Rauw Alejandro "Te felicito".

amv