Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué es captado con la mujer con la que fue infiel a Shakira

El futbolista y la joven habrían sido vistos muy cariñosos

Gerard Piqué habría sido captado con la mujer con la que le fue infiel a ShakiraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué no deja de estar en el ojo del huracán tras su separación con Shakira y tras haber sido señalado por supuesta infidelidad.

Desde el anuncio oficial de su ruptura, mucho se ha dicho sobre el futbolista y sus comportamientos, pues lo han tachado por gastar una enorme fortuna en fiestas.

También se dijo desde un inicio que habría engañado a la cantante con una azafata de eventos de 22 años, según medios españoles, siendo la posible causa de la ruptura.

Shakira y Gerard Piqué. GettyImages

Este rumor ha tomado más fuerza este jueves, pues el jugador fue supuestamente captado con una mujer con la que se le vio muy cariñoso.

De acuerdo con la prensa española, al deportista se le ha estado relacionando con una joven a quien han denominado como "C", para mantener su identidad oculta.

Ahora todo ha subido de tono en cuanto a rumores, pues algunos aseguran que la joven ya sería su nueva novia, después de que fueran vistos dándose muestras de cariño. 

Según los medios especializados, el jugador de FC Barcelona y su supuesta novia habrían sido captados dentro del automóvil de él en la noche.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la 1:00 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de futbol", indicaron las periodistas de Mamarazzis.

Además, indicaron que tenían mucha más información, pero por el momento no saldrá a la luz por si quieren privacidad.

"No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces. Desconocemos el tipo de relación que mantiene, pero sí es importante para que el jugador intente no ser visto con esta chica.”, agregaron.

amv