Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Nuevo juicio? Piqué está harto de los rumores tras separarse de Shakira y podría llegar a tribunales

El futbolista se ha cansado de la mala imagen que están haciendo de él tras la separación

Gerard Piqué podría llegar a los tribunales tras todo lo que se dice sobre él y su separación con ShakiraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerad Piqué siguen dando de que hablar, después de que la cantante diera a conocer que la separación entre ellos era real, pero pedían privacidad por su familia.

Ante esto, mucho se ha especulado sobre la causa de su rompimiento después de 11 años de relación, pues algunos medios aseguran que el futbolista le fue infiel

También se ha dicho que la engañó con una joven de 22 años, que es azafata de eventos, aunque también se han destapado las fiestas en las que se le ha visto acompañado de modelos y donde supuestamente despilfarra dinero. 

Shakira y Gerard Piqué. GettyImages

Tras muchas cosas que se han dicho sobre las estrellas, ahora parece que el atleta quiere llevar las cosas a otro nivel, cansado de todo lo que se ha dicho sobre él. 

Por lo que de acuerdo con medios como El Periódico de Catalunya y 20minutos, el jugador de FC Bacerlona está cansado de que hablen de su vida privada ahora que es soltero.

Esto significa la expareja de la cantante estaría buscando llegar a los tribunales e interponer una denuncia para poner un alto a los rumores sobre él.

GettyImages

"Podría estar planeando defenderse en los tribunales de las informaciones que se están publicando sobre él", indicó El Periódico de Catalunya. 

Esto como consecuencia, principalmente sobre lo que los medios españoles han señalado de él por andar "desatado" ahora que está soltero.

Así como la enorme cantidad de dinero que estaría gastando en las fiestas, pues el paparazzi Jordi Martin dijo a "Socialité" que está despilfarrando "cantidades indecentes" de dinero.

"El entorno de Piqué informa que el jugador achaca la ruptura al 'desgaste de la relación'", indicó el diario. 

amv