Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira se olvida de Piqué al ritmo de salsa y de la mano de Nick Jonas: VIDEO

En medio de su separación de Piqué y su mudanza a Miami, Shakira saca brillo a la pista con Nick Jonas al ritmo de salsa.

Los famosos mostraron sus mejores pasos de baile. Créditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Shakira demuestra que “al mal tiempo, buena cara”, pues a pesar de su escandalosa separación de Gerard Piqué, muestra sus mejores pasos de baile al lado de Nick Jonas.

Y es que los últimos días han sido verdaderamente escandalosos, pues ya hasta se dice que el padre de sus hijos se encuentra en otra relación, mientras ella busca salir de una vez por todas del continente europeo. 

Lo que sí es un hecho es que al concretarse su salida, va a ser Miami el estado ideal para que inicie una vida al lado de sus dos hijos, mientras se encuentra feliz en su regreso a la TV. 

Junto a Nick Jonas, la cantante de 45 años de edad regresó como jueza en el reality “Dancing with myself”, en donde se da oportunidad a los fans que han resaltado con sus movimientos a través de TikTok. 

Lo que sí es un hecho, es que la intérprete nacida en Barranquilla, Colombia no ha dejado que la separación de su ex le afecte, ya que se ha enfocado en todo momento en su trabajo. 

Cabe mencionar que sus amigos, también se han encargado de hacerle un poco más alegre la vida a pesar de que puso fin a su familia después de 12 años junto al futbolista, y uno de ellos ha sido Nick Jonas. 

Se dice que el futbolista engañó a la cantante. Foto: Getty Images

El cantante de origen estadounidense ha demostrado que su amistad y química con la cantante es verdadera, y a través de redes sociales no pierden la oportunidad de emocionar a sus seguidores. 

Fue la misma Shakira quien compartió como ella y el integrante de los Jonas Brothers saben muy bien cómo sacarle brillo a la pista de baile, y así sorprenden a través de instagram. 

Shakira y Nick Jonas sorprende bailando salsa

Shakira demuestra que su sangre latina sigue completamente intacta a pesar de que lleva varios años viviendo en Europa, mientras que el cantante demuestra que también tiene sus propios movimientos.

 

 

La ex de Gerard Piqué compartió con sus más de 74 millones de seguidores en Instagram, un video en donde ella enseña al cantante de 29 años de edad sus mejores pasos de baile. 

Y es que el clip ha sido muy aplaudido por los fans de ambos famosos, pues él cantante y actor se deja ver como nunca antes bailando al ritmo de un género de origen latino. 

Mientras que la colombiana se deja ver feliz y contenta a pesar de los problemas por los que se encuentran atravesando, pero es importante recordar que algunos de estos episodios ya han sido grabados. 

El clip ya ha rebasado los 900 mil likes de parte de los fans de ambas estrellas, pues aseguran que los dos se encuentran atravesando una de las mejores etapas de sus respectivas carreras.

 

 

GBR.