Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: Revelan el rostro de la ‘novia’ del futbolista y es IDÉNTICA a la colombiana

Aunque se trata de un retrato hablado, muchos fans aseguran que la nueva ‘novia’ de Piqué es igualita a Shakira.

El futbolista ya podría tener na nueva relación. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se Trata de una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos, y tras 13 años juntos, Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación, pues el futbolista podría tener una nueva relación. 

Y es que a lo largo de su tórrido romance, mucho se especuló las infidelidades del deportista de origen español, mismas que la cantante perdonó por la estabilidad y bien de su familia. 

LEE - Shakira: ¿Por qué la cantante no podría llevarse a sus hijos con ella a Miami?

LEE - Así vive Piqué luego de su separación con Shakira: "Todo se lo gasta en fiestas"

Pero todo parece indicar que ahora, el defensa de la selección española tendría una relación escondida de “Amistad especial” con una camarera, que ya ha borrado todo su rastro de la web. 

Cabe mencionar que si bien la cantante salió a confirmar la separación, no se ha dicho a ciencia cierta los motivos de la misma, por lo que los fans siguen haciendo sus propias averiguaciones. 

Y es que tras los rumores de una infidelidad de él y ya establecido en su departamento de soltero, muchos se preguntan cuál es el estado actual del futbolista profesional. 

 

 

A través del programa ‘Sálvame’, Laura Fa ofreció un resumen de la situación hasta la fecha de lo que ha sido el truene de la pareja, y ya hasta se ha atrevido a dar los rasgos físicos de la que posiblemente fue la tercera en discordia de la pareja. 

Es importante agregar que la pareja sigue teniendo contacto y acercamiento para saber y ultimar detalles del bien de los hijos que tienen en común, pero de acuerdo con la periodista él ya tienen una nueva relación. 

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

Laura Fa asegura que el alcance de su nueva relación es bastante importante para el deportista del Club Barcelona, y a pesar de que nunca la llevó a la casa que compartió con Shakira, se arriesga a asegurar que ya ha estado en el departamento de él. 

 

 

Aunque hasta el momento no se tienen un nombre ni mucho menos una imagen o rostro, Fa ha dado algunos detalles de sus funciones por lo que se ha podido tener un retrato hablado de la mujer. 

"Tiene los pómulos muy definidos… un rostro muy definido, no es de esas chicas con cara de muñeca… Es muy infantil cuando lleva una camiseta básica, pero cuando está vestida es muy glamorosa".

El programa ya hasta ha revelado una imagen de la que podría ser la nueva pareja del ex de la colombiana, pero muchos de sus fans aseguran que es igualita a la madre de sus hijos. 

Hasta el momento se sabe que la joven podría rondar la edad de los veintitantos años y es una camarera de un club que Piqué visitaba frecuentemente, relación que él definía con la cantante como “amistad especial”. 

Algunos aseguran que la mujer es igualita a la colombiana. Foto:Twitter



GBR.