Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: Los negocios que la pareja va a tener que dividir con su separación

En 12 años, Shakira y Piqué han amasado una jugosa fortuna por sus negocios en común más allá de la música y el fútbol.

Shakira y Piqué: ¿A cuánto ascienden sus respectivas fortunas y cuales son los negocios que tienen?Créditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El primer semestre de 2022 culminó con una terrible separación: Shakira y Piqué se separaron el pasado 4 de junio después de 12 años juntos, y con ellos, los negocios y división de su patrimonio.

Sin una clara explicación del porqué decidieron separarse, una supuesta infidelidad de parte del actor podría haber detonado de una vez por todas el fin de su familia en torno a sus dos hijos. 

Cabe mencionar que aunque los famosos nunca decidieron casarse, sí hicieron una unión en lo sentimental y en los negocios, pues entre los dos crearon un verdadero imperio que ahora va a tener que dividirse en partes iguales. 

Lo que sí es un hecho, es que ninguno de los dos tuvo planes de matrimonio en estos 12 años juntos, pero sí hicieron crecer sus respectivas fortunas mientras estuvieron juntos. 

De un lado de la moneda se encuentra la famosa cantante de origen colombiano, quien de acuerdo con ‘Celebrity Net Worth’, Shakira tiene una fortuna que ronda los 300 millones de dólares. 

 

 

Pues con más de 20 años de carrera artística, se ha consagrado como una de las cantantes más influyentes del mundo entero, ya que sus temas lideran las playlist más importantes de la web. 

Mientras que el futbolista de origen español ha despuntó como un astro del balompié en el Club Barcelona, así como de su lugar asegurado dentro de la selección de su país natal. 

Y es que a sus 35 años de edad, el futbolista posee una fortuna de aproximadamente 80 millones de dólares, según el mismo portal, por lo que la separación afecta mucho más al deportista. 

 

 

¿Cuáles son los negocios de Shakira y Piqué?

Si bien los dos son rotundamente exitosos y reconocidos en sus respectivos campos, la pareja ha sabido muy bien cómo hacer crecer la herencia de sus hijos al explotar su parte empresarial. 

Por el lado de la intérprete de “Chantaje” y “Waka Waka”, ‘Forbes’ la señaló en su faceta como empresaria e inversionista en la empresa de frutos secos SkinnyDipped. 

 

 

De acuerdo con ‘Make It’ de ‘CNBC’ en 2021, Shakira también se convirtió en inversionista de una marca de ropa interior fundada por Cami Téllez, y desde 2010 cuenta con su propia línea de perfumes. 

Y del lado del español, Piqué también ha brillado fuera de las canchas de fútbol como empresario, pues a sus 35 años de edad es fundador y director de la empresa Kosmos. 

Se trata de una compañía que está: “construyendo una cartera global de empresas de deportes, medios y entretenimiento de alta calidad”, como tenis, fútbol, eSports y una productora, según se señala en la página web. 

 




GBR.