Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Shakira reemplaza a Piqué? Piden que salga con Henry Cavill tras rumor de infidelidad del futbolista

La cantante colombiana tiene dos hijos con el futbolista español

Seguidores de la colombiana le piden que salga con Henry CavillCréditos: LOIC VENANCE / AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Medios internacionales comenzaron a publicar hace apenas unas horas que la cantante colombiana Shakira estaría separada del futbolista español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, tras haberlo encontrado siendo infiel con otra mujer.

La noticia se esparció como pólvora en las redes sociales donde muchos cibernautas le han pedido a la cantante que salga con el actor estadounidense Henry Cavill, esto después de que se hiciera viral un video en el que queda impactado por la belleza de la colombiana.

Algunos otros se cuestionan cómo es que el futbolista del Barcelona se atrevió a serle infiel a la colombiana, quien a lo largo de muchos años ha demostrado el talento que posee como cantautora y bailarina, además de poseer una belleza inigualable y un cuerpo envidiable.

Hay quienes también aseguran que después de esta separación, Shakira escribirá nuevas canciones que seguramente se convertirán en un éxito en las plataformas musicales.

Sin embargo, son más los que insisten en que la intérprete de "Te Felicito" debe acercarse a Cavill, quien si sabe admirar sus cualidades.

“Ah bueno pero lo importante es que, en dado caso, Shak ya se levantó a Henry Cavill Una nunca sabe cuándo hay que tener backup”, “Henry Cavill, es tu momento, bebé, ve por esa mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

¿El vestido de la venganza?

Hace apenas unos días la colombiana fue duramente criticada por asistir al Festival de Cannes con un vestido negro de Thierry Mugler que muchos calificaron "de mal gusto".

Foto: CHRISTOPHE SIMON / AFP

Hoy que se sabe que la cantante está separada del padre de sus hijos por una supuesta infidelidad, varios cibernautas aseguraron que el vestido es muy similar al "vestido de la venganza" que utilizó la princesa Diana días después de separarse del príncipe Carlos.

Foto: Especial

Ahora solo queda esperar a que la colombiana aclare o confirme los rumores de la separación del padre de sus hijos a quien conoció en 2010, año en el que España ganó en Mundial de Futbol en Sudáfrica.

abc