Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué: ¿quién es Suzy Cortes? La modelo habla sobre la infidelidad del futbolista

La modelo aseguró que el futbolista le mandaba mensajes subidos de tono

Shakira y Gerard Piqué: ¿qué opina Suzy Cortes de la infidelidad?Créditos: GettyImages/ IG @suzycortezof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué tienen a todo el mundo volteando hacia ellos debido a los rumores de un rompimiento por una supuesta infidelidad de parte del futbolista. 

Cada vez los rumores son más fuertes, pues él ha regresado a vivir a su casa de soltero, mientras ella está viviendo en Estados Unidos, donde trabajará en un programa llamado "Dancing with myself".

A través del podcast llamado "Mamarazzi", las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez fueron quienes informaron sobre la separación de la pareja y los motivos.

Mientras que el medio "El Periódico" aseguró que la cantante ya sabe con quien le fue infiel el futbolista. “Por eso tomó la decisión de separarse. Tal vez no va a ninguna parte, pero [la infidelidad] ha ocurrido”.

GettyImages

De acuerdo con Emilio Pérez de Rozas de la revista Cuore, el atleta le habría sido infiel con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Asimismo, Laura Fa destacó que el futbolista estaría "desatado" y que habría ido en muchas ocasiones a lugares para divertirse en la noche como discotecas y "se le ha visto acompañado de otras mujeres".

Por otro lado, la modelo Suzy Cortez, conocida por ser gran fan de Messi, habló con El Diario de NY y habló sobre el contacto que tuvo con Piqué. “No vale para nada...Fue el (Piqué) que me mandó -mensaje- más directo”, aseguró. 

La brasileña siguió hablando sobre todos los jugadores del famoso equipo de fútbol Barcelona, quienes le enviaban mensajes. “Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, agregó.

También reveló cómo es que tuvo contacto con Piqué y la clase de mensajes que le solía mandar, pero nunca lo dijo hasta ahora por respeto a Shakira.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, destacó. 

amv