Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: Esta es la supuesta “amiga” del futbolista que fue la tercera en discordia

Conforme pasan los días, más información se tiene de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué.

La colombiana estaba muy molesta por la supuesta amiga del padre de sus hijoCréditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar, pues hasta el momento no se tiene una versión oficial del fin del romance después de 12 años juntos. 

La colombiana se limitó a lanzar un comunicado en donde confirmaba el fin de su romance, y tan sólo pedían respeto para la situación aseguraron que era lo mejor para el bien de sus hijos. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el comunicado de la pareja.

Sin embargo, muchas versiones han salido a relucir desde entonces y la más fuerte de ellas apunta a una supuesta infidelidad de parte del futbolista, pero ahora ya se tienen detalles de la “tercera en discordia”. 

Cabe mencionar que la relación de los famosos se había deteriorado tanto, que varios medios apuntan a que enfrentaron "problemas" hasta para comunicar su separación.

Ahora, todo parece indicar que a lo largo de todos estos años se fueron creando una serie de problemas que explotó, por lo que decidieron separarse y al parecer si existe una relación extramarital del español. 

La pareja ha tenido que poner fin a su relación de 12 años por una "amiga especial" del español. Foto: IG / shakira

Lo que sí es un hecho, es que se trató de una situación que la cantante no pudo soportar más, ya que se trata de una supuesta “amiga especial” a la que vió innumerables veces. 

Esta es la identidad de la supuesta “amiga” de Gerard Piqué

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron al matutino de Univisión, “Despierta América”, que una famosa amiga del deportista de origen español habrá molestado a la intérprete. 

Y es que los encuentros entre la sospechosa mujer entre ella y Piqué era en la famosa discoteca La Traviesa, ubicada en la calle Tuset, en la zona alta y exclusiva de Barcelona.

A la cantante le molestaba demasiado la supuesta amistad. Foto: IG / shakira

De acuerdo con las periodistas, se trataba de una camarera de 22 años de edad, rubia y anfitriona de eventos, pero no se tienen un nombre, pues la mujer ha cerrado todas sus redes sociales. 

Hasta el momento, el futbolista no ha salido a dar su propia versión de dicha separación, pero a lo largo de 12 años de relación, era conocido su supuesta debilidad con las mujeres. 

Cabe mencionar que hasta el momento también se desconoce a ciencia cierta dónde están los hijos de la pareja, pero muchos aseguran que se encuentran al lado de la colombiana. 

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la misteriosa mujer. Foto: Getty Images



GBR.