Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jomari Goyso: “Es hora de empacar otra vez y seguir mi destino”; ¿se va de ‘Despierta América’?

El experto de belleza, Jomari Goyso alarma a sus seguidores al compartir que no le tiene miedo al cambio y se dejó ver llorando en redes.

El conductor se deja ver llorando y destrozado en redes socialesCréditos: Univision
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Jomari Goyso se ha convertido en uno de los rostros favoritos del famoso matutino de Univisión, ya que siembra una excelente vibra en ‘Despierta América’. 

Y es que su estilo y simpatía hacen que mañana con mañana los fans se enamoran a cada minuto de su personalidad, esto sin mencionar sus acertados consejos de belleza y moda. 

Sin embargo, a través de redes sociales ha corrido el chisme que el presentador de origen español, saldría del famoso matutino tras dejarse ver llorando y con sus cosas empacadas. 

Cabe señalar que Goyso tiene tan sólo dos meses de haber regresado de manera formal a las finales de ‘Despierta América’, por lo que todos sus fans han mostrado su preocupación. 

Lo que sí es un hecho, es que dichos rumores iniciaron cuando el presentador compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram en donde se deja ver devastado y con sus cosas empacadas. 

Y es que el español siempre se ha caracterizado por ser muy transparente y unido a sus seguidores, quienes respaldan cada una de sus decisiones y no se ha cansado de apoyarlo a lo largo de su carrera. 

El presentador levanta sospechas de su salida del matutino. Foto: Univisión

Cabe mencionar que para tranquilidad de todos, no se trata de su salida del famoso matutino, sino de una transición de hogar que está por emprender, y así se despidió de su “fortaleza”. 

¿Jomari Goyso se queda sin casa?

Y es que el también actor de 41 años de edad, compartió un video en donde explica que se va a mudar de casa, que se trata de una salida que le duele en los más profundo y agradece el apoyo que se le está dando. 

“Es hora de empacar otra vez y seguir mi destino… No tengo miedo al cambio, sólo a estancarme. Es hora de moverme, de incomodarme y crecer”.

Y es que el empacar sus pertenencias ha sido muy doloroso para él, ya que se ha topado con muchos recuerdos de esas personas que por una u otra cosa ya no están a su lado. 

 

En palabras del experto en moda, asegura que se muda porque su casa se había convertido en una fortaleza y aún cuando él necesita que su hogar sea un santuario y un espacio que le dé protección, también reflexiona que sentirse aislado no es sano para él.

Lo que sí es un hecho, es que el presentador pide a sus seguidores que estén tranquilos, pues aunque se deja ver muy sentimental, se trata de un cambio necesario y ya era momento de realizarlo. 

“No se preocupen, ya he vivido en 12 casas diferentes y 7 ciudades. 40 años de vida y aquí sigo estudiando en el colegio de la vida con el maestro de maestros: Dios! #movingout EXTRAÑÁNDOTE MI BELLA LESLIE MONROY”.

 

 

GBR.