Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué son captados juntos tras rumores de separación e infidelidad: FOTOS

La pareja se encuentra en el ojo de todos tras el supuesto rompimiento

Shakira y Piqué son captados juntos tras rumores de separación e infidelidadCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en medio de una enorme polémica, después de que un medio informara que estaban separados por infidelidad.

De acuerdo con el medio “Mamarazzi”, el futbolista le habría sido infiel a la cantante con una azafata de eventos, lo que habría orillado al rompimiento. 

Sumando a esto, han informado que el atleta ha regresado a vivir a su casa de soltero, mientras que la cantante se encuentra en EE.UU. donde está a punto de estrenar su nuevo programa de baile.

GettyImages

En medio del escándalo, las estrellas fueron captadas afuera de la casa de la colombiana, donde vive con sus dos hijos, así lo demostraron las cámaras de Europa Press.

La agencia de noticias captó al jugador del Barcelona llegando a la mansión de la intérprete de "Te felicito" donde tocó el timbre para que le dieran acceso.

Europa Press

“Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos. ¿Cómo estáis? Ahora os veo juntos. ¿Qué, en otra casa?”, preguntó uno de los reporteros. 

Minutos más tarde salió en un automóvil junto a la artista latina, y fue en ese preciso momento cuando las cámaras tomaron el video de ambos saliendo del lugar.

Europa Press

Esto podría indicar que el futbolista ya no vive con la cantautora, pues sus vecinos aseguran que además de haber regresado a su antiguo hogar, llega a altas horas de la noche.

Mientras captaban a la pareja salir, la prensa los estaba cuestionando pero los evadieron y huyeron del lugar, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado. 

amv