Jueves 25 de Abril 2024
USA

Shakira y Piqué: La VERDADERA razón por la que nunca se casaron, ¿no estaban enamorados?

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, los famosos nunca pensaron en llegar al altar

Shakira y PiquéCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué finalmente anunciaron al mundo que tras 12 años de relación y dos hijos en común su historia de amor llegó a su fin y han decidido separarse.

Y aunque fueron una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, nunca se convirtieron en marido y mujer. Tras la ruptura ha surgido la incógnita sobre por qué pese a estar muy enamorados y compartir tanto, nunca se quisieron casar. 

A principios de 2020, la colombiana explicó para el programa 60 minutes, la razón por la que habían preferido mantenerse solamente como novios aun cuando estaba perdidamente enamorada del futbolista español y con frecuencia lo llamaba "esposo mío". 

"El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida", explicó. 

"Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", agregó. 

Por su parte, Gerard Piqué, en entrevista con Gary Neville, explicó que estaba cómodo con su relación y planear una boda no estaba en sus prioridades, puesto que estaban enfocados en la crianza de sus dos hijos, Milán y Sasha. 

"A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. Y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados", declaró. 

Además de eso, Neville preguntó si alguna vez la intérprete de 'Antología' le había pedido que se lo propusiera, pero Piqué comentó que nunca tuvieron esa conversación y que no se avergonzaba de decirlo. 

¿Cómo iniciaron su relación? 

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué comenzó hace 12 años, aproximadamente, cuando España ganó contra Holanda el Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica. Luego del flechazo entre la cantante, de ahora 45 años, y el futbolista, de 35, la pareja hizo oficial su relación.

Dos años después, la intérprete de 'Moscas en la Casa' anunció su primer embarazo. Su primogénito, Milan Piqué Mebarak, nació el 22 de enero de 2013. 

En 2014, la pareja dio a conocer que esperaba un segundo hijo. En 2015 nació Sasha, el segundo niño de la relación. 

Hoy, ambos confirmaron que se encuentran separados y los rumores apuntan a que la decisión fue a causa de una infidelidad por parte del astro del balompié.