Miércoles 24 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

Ricardo Montaner revela la fecha de nacimiento del primo de Índigo, Apolo

La famosa familia musical cada vez va creciendo, y Ricardo Montaner ya reveló la fecha de nacimiento de su nieto Apolo.

El cantante reveló por primera vez la fecha de nacimiento de ApoloCréditos: IG / saraescobar / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco más de un mes, de que llegara Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, Ricardo Montaner revela la fecha de nacimiento de su nieto Apolo, hijo que esperan el cantante Mau y su esposa Sara Escobar. 

Y es que hace unas cuantas semanas, la pareja anunció que se convertirían en padres por primera vez de un hermoso niño, por lo que los fans explotaron de alegría al saber que la bebé va a tener un primo de su edad. 

La pareja recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que esperan al pequeño Apolo, y el feliz abuelo no ha dejado de presumir la llegada de su sexto nieto. 

Cabe recordar que el representante de la balada romántica de 64 años de edad ya tiene cuatro nietos anteriores a Índigo y Apolo, pues se tratan de sus hijos mayores: Alejandro y Hector Montaner. 

Lo que sí es un hecho, es que la llegada de este nuevo bebé, va a ser una verdadera alegría para el resto de la familia,esto sin mencionar que va a ser una buena compañía para la más pequeña de la casa. 

A pesar de que el embarazo no ha sido tan mediático como el de Índigo, los fans han comenzado a asegurar que el bebé, va a complementar a la familia Montaner en todos los aspectos.

El feliz abuelo habla comparte la fecha de nacimiento de Apolo. Foto: IG / saraescobar / montaner

Prueba de ello es que el intérprete de éxitos como “Sólo con un beso” se encuentra muy feliz con la llegada de sus nueve nietos, pues él mismo asegura que tienen toda la experiencia como abuelo. 

¿Cuándo va a nacer Apolo?

Los futuros padres no han dejado de compartir a través de sus redes sociales cada detalle de lo que está siendo esta nueva experiencia, y el mismo Ricardo Montaner compartió la fecha de nacimiento de su nuevo nieto. 

Cabe mencionar que el intérprete se encuentra de promoción con su más reciente producción titulada “Tango”, por lo que no ha podido evadir los cuestionamientos sobre su famosa familia. 

El cantante se encuentra muy feliz con la llegada de su nuevo nieto. Foto: IG / saraescobar / montaner 

El tema más importante es la nueva etapa que están emprendiendo sus dos hijos, Evaluna y Mau Montaner al convertirse en padres, y aseguró que se encuentran más unidos que nunca. 

Apolo, es el nombre que los futuros padres han querido darle a su futuro hijo, y el feliz abuelo asegura que ha tenido que estar lejos del integrante del dueto Mau y Ricky, ya que se encuentra grabando "La Voz" en Argentina. 

Sin embargo, fue durante una reflexión en la que sorprendió dando la fecha de nacimiento del hijo de Mau Montaner y Sara Escobar, y aún faltan unos cuantos meses para que Índigo. 

De acuerdo con las declaraciones del cantante, su sexto nieto llegara a este mundo en los primeros días del mes de Octubre, por lo que aún le queda un tiempo a Índigo como la menor de la familia Montaner. 

Será hasta Octubre que nazca el nuevo primo de Índigo. Foto: IG / saraescobar / montaner

GBR.