Miércoles 13 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: Ricardo Montaner revela si su nieta se parece Camilo o a Evaluna

La dinastía Montaner se encuentra feliz con la llegada de su nueva integrante, y Ricardo Montaner revela a quien se parece Índigo.

Los fans no pueden esperar para conocer a la menor de la dinastía Montaner. Créditos: IG / camilo / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans tuvieron que esperar seis meses desde que la feliz pareja compuesta por Camilo y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su primera hija en común, a la que decidieron llamar Índigo

Y como era de esperarse, la llegada de los cantantes ha llenado de una verdadera alegría a la familia Montaner y a los Echeverry, por lo que muchos esperan con ansias la primera canción en su honor. 

Pero ahora que la niña ha llegado al mundo, muchos se han preguntado a quién de sus dos padres se parece, y el feliz abuelo es el primero que habla al respecto, estos después de que se revelaran sus primeras imágenes.

Tanto la abuela como los padres de Índigo han dado a conocer los piecitos de uno de los bebés más esperados por los fans de habla hispana, pero muchos esperan poder ver su rostro en algún momento. 

Es por eso, que Ricardo Montaner fue el encargado de mantener a los seguidores de la famosa familia musical al tanto de los detalles del nacimiento de la más chica de los Montaner, y al parecer lo va a seguir haciendo. 

La pareja sigue feliz con la llegada de su bebé. Foto: IG / camilo

Al parecer, los recién estrenados como padres no tienen ni un sólo momento más que disfrutar la llegada de su nena, por lo que el patriarca de su familia es quien habla al respecto. 

¿Índigo se parece más a mamá o a papá?

Fiel a su estilo, el intérprete de éxitos como “Bésame la boca” concedió su primera entrevista tras el nacimiento de su nieta a “Show Caracol” de la cadena colombiana Noticias. 

Y por primera vez habló ante las cámaras de lo que ha significado la quinta nieta para él, y la primera de su esposa, además de asegurar que se trata de una nueva etapa que los tiene muy contentos a todos. 

"Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas… Estamos en un momento de plenitud absoluta en toda la familia", agregó el intérprete de 64 años de edad.

El feliz abuelo está feliz con la llegada de su quinta nieta. Foto: IG / marlenesalome / montaner

Como era de esperarse, comenzaron a cuestionar al cantante a quien se parece más la niña, si a los Montaner o a los Echeverry, ya que no se ha posteado públicamente el rostro de la nena. 

De acuerdo con sus declaraciones, la menor de su familia es la combinación perfecta de los intérpretes de “Índigo”, que que físicamente se parece a ella, pero los ademanes son del colombiano. 

"Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita… Ya se le empieza a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original", ventiló.

Y es que el cantante siempre ha manifestado el amor que tienen por su yerno, a quien ha considerado como un hijo más y asegura que con su nieta, la sangre del colombiano está oficialmente dentro de la familia. 

Los montaner se encuentran felices con la llegada de Índigo. Foto: IG / monttaner

"Esta sí va a ser la jefa de la 'Tribu'.... formalmente, la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros… Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros", expresó.

GBR.