Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo: La hija de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner; esta es la razón

La bebé no llevará el apellido de su legendario abuelo, Ricardo Montaner, por una razón muy particular, aquí te contamos

La bebé de los cantantes nació este seis de abrilCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de la pequeña Índigo este miércoles seis de abril, la recién nacida llegó al mundo en perfecto estado de salud, alegrando así a sus padres y a sus seguidores. 

No obstante, tras el anuncio del nacimiento surgieron dudas acerca del apellido de la bebé. ¿Su nombre completo no será Índigo Echeverry Montaner? Aquí te contamos.

La bebé no llevará el apellido de su legendario abuelo, Ricardo Montaner, por una razón muy particular. 

Todo el mundo sabe que el apellido de Camilo es Echeverry. Sin embargo, en el caso de Evaluna, hasta semanas atrás se creía que su apellido era Montaner, como su padre, pero se descubrió que no. 

La artista venezolana se ha hecho mundialmente conocida como Evaluna Montaner; sin embargo, su nombre real es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez. 

¿Cómo es posible?

Resulta que Ricardo Montaner es el nombre artístico de Héctor Eduardo Reglero Montaner, cantautor argentino con raíces venezolanas que cosechó gran éxito a nivel mundial. 

Por lo tanto, el nombre completo del bebé de Evaluna y Camilo será Índigo Echeverry Reglero, no obstante queda abierta la posibilidad de que cuando crezca pueda escoger el apellido Montaner.

Para los seguidores de Camilo y Evaluna esto fue un dato bastante revelador, sin embargo, no dudan que su bebé tendrá los genes artísticos que tanto los han caracterizado en sus exitosas carreras.