Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner, Índigo y toda la familia tendrán su propio reality show: mira el TRÁILER aquí

La familia compartirá detalles íntimos de su vida como el embarazo de Evaluna

Familia Montaner tendrá su propio reality showCréditos: IG @disneyplusla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Montaner se ha convertido en una de las más populares y una de las favoritas del público y es que siempre están dando de qué hablar por sus integrantes y su talento.

Se han caracterizado por ser una familia muy unida, en las que todos ellos están involucrados en la música y juntan sus voces en los escenarios.

Ahora, tendremos la oportunidad de conocer más de ellos como familia y fuera de los conciertos o de redes sociales a través de su nueva aventura.

Esto se podrá ver gracias a que la dinastía Montaner tendrá su propio reality show en la plataforma de Disney+, así lo han anunciado cada uno de ellos, donde además, compartieron el primer avance.

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, abrirán la puerta de su hogar y nos presentarán más detalles sobre su vida y la familia que han formado.

Junto a ellos podremos ver también sobre una de las parejas más populares del momento, Evaluna y Camilo, quien compartirán más sobre el embarazo de Índigo.

Quienes también se unen a este nuevo programa son Mau y Ricky con sus respectivas parejas, Stefi y Sara, quien recientemente anunció su embarazo. 

Asimismo, la nueva producción estará bajo el formato de docu-reality, es decir que cada uno de los ellos podrá dar su propio testimonio de los acontecimientos.

IG @montaner

Además se podrá disfrutar de la vida de los famosos de los últimos meses, es decir que no solo veremos sobre el embarazo de la actriz Evaluna, sino hasta la boda de Ricky y Stefi, esto solo como un adelanto.

 “A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspecto, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional…”, dice el comunicado de la plataforma.

Podremos ser testigos de sus vidas a través de entrevistas donde harán fuertes confesiones, también presentarán video y fotografías privadas.

 “Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan”, agregaron.

El reality show tendrá un total de 10 episodios, los cuales tendrán una duración aproximada de entre 40 y 45 minutos y será producida por NTERTAIN Studios.

amv