Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Índigo podría irse de gira con sus papás este mismo año: ¿También será cantante?

Camilo comenzará su Tour 2022 el próximo 26 de mayo en México

Los cantantes podrían salir de gira el próximo mes con Índigo en brazosCréditos: Instagram/@camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna Montaner y Camilo están sumergidos en la crianza de Índigo, su primera hija, desde que nació el pasado 11 de abril. Sin embargo, la revista “Caras” publicó que la pareja estaría planeando salir de gira con su pequeña antes de que finalice el año.

Al parecer, el artista colombiano dio a entender que en muy poco tiempo presentarán públicamente a su primogénita porque desde hace tiempo están planeando una gira mundial que se vio paralizada con su nacimiento, pero que será retomada con Evaluna y su hija.

“Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados”, comentó Camilo.

El papá primerizo también dijo que con la llegada de su hija surgirán nuevas canciones basadas en esta nueva faceta y las enseñanzas que la pequeña le dará.

“Índigo es una inspiración, me estreno como papá y va a ser una bocanada a las canciones que seguramente llegarán”, comentó a Infobae.

El nacimiento de índigo fue confirmado por el programa “Despierta América”, a través de sus redes sociales. Sin embargo, los orgullosos papás compartieron imágenes de la pequeña días después de su llegada. Hasta el momento, solo han publicado una foto y un video en los que se ve alguna parte del cuerpo de la recién nacida, sin revelar su rostro.

Esta situación ha provocado la molestia de algunos de sus fanáticos quienes les reprochan que si han compartido detalles de su vida como marido y mujer, y hasta del embarazo de Evaluna durante los últimos nueve meses, por qué no mostrar la cara de la pequeñita para que todos la conozcan.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la pequeña es que su madrina de bautizo será Manuela Echeverry, hermana de Camilo, quien publicó en sus redes sociales un mensaje en el que le deseaba un buen día a Índigo, a quien llamó "la ahijada más hermosa".

abc