Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: Estos son TODOS los primos de la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Después de que Mau Montaner anunciara el embarazo de su esposa, estos son todos los primos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna.

Estos son todos los primos de Índigo y nietos de Ricardo Montaner.Créditos: IG / montaner / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Índigo, se ha convertido en el integrante más popular de la famosa dinastía Montaner, pues a sus días de nacida, la hija de Camilo y Evaluna sigue dando de qué hablar. 

Y es que hace unos días, uno de los hijos de Ricardo Montaner, Mau, compartió a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa Sara Escobar se convertirían en padres por primera vez. 

Como era de esperarse, la famosa familia no perdió el tiempo para felicitar a los futuros padres, y hasta Evaluna, quien se ha mantenido alejada de las redes, felicitó a la pareja, asegurando que Índigo ya tiene un primo más. 

A pesar de que la familia entera se ha volcado alrededor de la hija del colombiano, Camilo, es importante agregar que no es la única niña de los Montaner, ya que tienen varios primos. 

Cabe recordar que el dueto musical, May y Ricky y Evaluna son producto del segundo matrimonio de Ricardo Montaner, pero el cantante de nacionalidad venezolana ya tiene dos hijos más grandes. 

Ricardo Montaner tiene cinco hijo con dos diferentes mujeres. Foto: IG / montaner

Alejandro y Héctor nacieron como fruto del primer matrimonio del cantante con Ana Vaz, mientras que el resto fue el producto de su segunda unión y actual esposa, Marlene Rodríguez.

Sin embargo, el cantante ha compartido lo feliz que le ha sentado la faceta de abuelo, y la llegada de Índigo fue bastante especial al tratarse de su única hija y la menor de la familia. 

¿Quiénes son los primos de Índigo?

A pesar de que los hijos mayores del cantante se mantienen alejados de la vida pública, siempre han sido bastante cercanos a Mau, Ricky y Evaluna, y a través de redes sociales comparten las enormes reuniones que tienen. 

El cantante siempre se ha caracterizado por tener a su familia unida. Foto: IG / montaner

Lo que sí es un hecho, es que todos han comenzado a preguntarse cuándo va a ser el momento en el que el resto de los nietos de Montaner puedan conocer a la pequeña Índigo. 

Y es que el mayor de sus hijos, Héctor Montaner fue el primero en hacer abuelo al intérprete, de “Bésame la boca”, ya que es padre de Antonela, Alejandro y Salomé, quienes aparecen en las redes sociales de su abuelo. 

Mientras que el pequeño Matías es de su otro hijo, Alejandro, quien es el que se mantiene más alejado del ojo público pero es bastante unido al resto de sus hermanos. 

Mientras que Índigo va a ser destronada del puesto de la menor de su familia cuando nazca Apolo, el bebé que esperan Mau Montaner y su esposa, lo que ha llenado de mucha alegría a toda la familia. 

El cantante siempre ha estado muy orgulloso de todos sus nietos. Foto: IG / montaner

GBR.