Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

“No es el niño Jesús”, Le llueven las críticas a Ricardo Montaner por EXAGERADAS palabras a Índigo

Algunos fans aseguran que Ricardo Montaner está exagerando un poco la forma en la que está idealizando a la hija de Camilo y Evaluna.

El cantante se defiende de los que critican sus muestras de amor a su nieta Créditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la Familia Montaner ha comenzado a girar su vida entera en torno a la hija de Camilo y Evaluna, Índigo, pero los fans creen que el feliz abuelo ha comenzado a exagerar. 

Y es que desde el anuncio del embarazo de la cantante, el patriarca y líder de la dinastía Montaner no ha perdido la oportunidad de compartir lo que este nuevo bebé significaba para ellos. 

LEE - Evaluna y Camilo presentarían pronto a Índigo y estas son las pistas que lo indican

A pesar de que el intérprete de “Bésame la boca” ya tenía nietos, asegura que el embarazo de su única hija es completamente diferente, lo que los ha llenado de mucha alegría a todos en la familia. 

Y prueba de ello es que las redes sociales del cantante de nacionalidad venezolana siguen inundadas de mensajes a su nueva nieta, así como algunas fuertes y profundas reflexiones. 

Lo que sí es un hecho, es que a tan sólo unos días del nacimiento de Índigo, los seguidores aseguran que su reacción es bastante exagerada por lo que han comenzado a criticarlos. 

Cabe mencionar que la familia Montaner siempre se ha manifestado como unos fieles creyentes y practicantes de la religión cristiana, pero sus seguidores aseguran que por ahora se le ha pasado la mano. 

El cantante ha creado una división de opiniones con el nacimiento de su nieta. Foto: IG / montaner / camilo

En su más reciente posteo, Montaner planeaba dedicar unas profundas y amorosas palabras a su nieta, mismas que esperaba en un futuro ella misma pudiera leer, pero los fans no las recibieron así. 

“Índigo no es el niño Jesús”

Y es que desde el nacimiento de la menor de los Montaner, los padres de Índigo son los que han estado bastante ausentes de las redes, ya que están disfrutando de esta nueva etapa que les ha dado la vida. 

Es por eso que los abuelos, Ricardo Montaner y su esposa, son quienes se han encargado de inundar la red de diferentes palabras a su nieta, algo que ya ha colmado la paciencia de algunos internautas. 

"¡ Guara de alharaca con ese niño Índigo! ¡Ni que lo hubiese parido la Virgen María! Es un nieto normal como cualquiera. ¡No entiendo qué tanto! No es el Niño Jesús, ok", le escribió un seguidor en Twitter.

El cantante decidió no quedarse callado. Foto: Twitter

Ante los comentarios, el cantante quiso quedarse callado y respondió al usuario, quien afortunadamente no dio réplica y hasta ahí llegó el intercambio de mensaje: " Tenéis razón, amigo. Guaro y ''bolsa'".

Aunque muchos no entendieron qué es lo que ambos quisieron decir: ‘Guaro’ es la manera en que se les conoce a las personas de la parte este, sur y sureste del actual estado de Lara, Venezuela.

Mientras que 'Bolsa' es una manera coloquial que utilizan algunos venezolanos para referirse a ciertas situaciones que les parecen tontas, ya que el cantante quiso defender el amor que les ha ocasionado la menor. 

Han pasado tan sólo unos días desde el nacimiento de Índigo. Foto: IG / camilo


GBR.