Sábado 16 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Índigo ya recibió su primer REGALO de parte de la mamá de Evaluna y es el más tierno de todos

Evaluna y Camilo fueron sorprendidos con el primer regalo que recibió Índigo antes de su nacimiento; sus fans quedaron enamorados.

Evaluna y Camilo ya cuentan los días para recibir a ÍndigoCréditos: IG: Evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La joven pareja de Evaluna y Camilo se encuentran con la emoción y los nervios a flor de piel debido a que están a días de tener en sus brazos a su primer bebé, Índigo. Pero, incluso antes de su nacimiento, ya recibió su primer regalo que enamoró a los fans de la pareja.

La familia Montaner ha dejado en claro que es un núcleo unido en el cada uno de los miembros se apoyan mutuamente y celebran las alegrías de los otros, así que no es para menos que también se encuentren ansiosos con la llegada de Índigo

LEE - ¡Índigo ya nació! Camilo y Evaluna se convierten en padres; es una hermosa NIÑA

LEE - Índigo: ¿Qué significa el nombre de la hija de Camilo y Evaluna?

Al vivir esta emoción, la famosa y querida pareja de Evaluna y Camilo ya recibió el primer regalo para su primer hijo, índigo, el cual fue otorgado por los padres de Evaluna y suegros de Camilo, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, el cual ha conquistado el corazón del público. 

Este es el primer regalo que recibe Índigo, bebé de Evaluna y Camilo

Los abuelos de Índigo, por parte de su madre Evaluna, han dejado ver que están emocionados y entusiasmados con su próxima llegada, así que también quieren colaborar en que su padres tengan todo listo para nacimiento.

De esta manera, les otorgaron el primer regalo que se trata de un libro en honor a su hija que fue escrito por Marlene Rodríguez a partir de su experiencia como madre de sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna

El libro se titula Evaluna creciente y, de acuerdo con la publicación de Marlene, lo lleva preparando desde hace un tiempo en honor a su hija y la etapa que está viviendo. 

“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá”

Dentro del texto se mencionan consejos que le podrían ayudar a la pareja durante la llegada del bebé, así como tips para el cuidado del pequeño ser que está por nacer.

“Este es la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza , Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos”

El libro de maternidad que escribió la mamá de Evaluna también está disponible para la venta en público, dado que las personas interesadas en comprarlo podrán buscarlo a través de plataformas online o en librerías físicas. 

La familia de Evaluna y Camilo 

La joven pareja es una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo debido a todo el amor que derrochan y por el ejemplo que han dado para poder sobrepasar los obstáculos y llevar una relación sana. 

Ahora, contabilizan los días para la llegada de Índigo, pues se encuentran en la recta final del embarazo y preparando los últimos detalles del nacimiento. Es así que poco a poco han hecho crecer tanto su nido de amor, como su familia. 

Recordemos que anteriormente la pareja había dicho que buscaban tener muchos hijos y disfrutar de una familia grande; sin embargo, Evaluna también comentó que fue complicado quedar embarazada a consecuencia de problemas hormonales.

mva