Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo: ¿Qué significa el nombre de la hija de Camilo y Evaluna?

Índigo es un nombre poco común que se utiliza tanto para hombre como para mujer.

Camilo y EvalunaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna ya son padres. Este seis de abril, después de nueve meses de dulce espera, su primera hija llegó al mundo y se encuentra en perfecto estado de salud; así lo informó el programa Despierta América

El pasado 13 de octubre y con el estreno de su nuevo sencillo "Índigo", que le dedicaron a su bebé, los cantantes de 28 y 24 años, informaron que serían padres, pero no quisieron saber el sexo del bebé hasta el momento de su nacimiento.

LEE - ¿Índigo no ha nacido aún? Ricardo Montaner desmiente rumores sobre nacimiento de su nieto

El emotivo video del tema tiene imágenes de los importantes momentos de los cantantes, el proceso de su enamoramiento, incluido cuando Evaluna le dijo a Camilo la gran noticia de su embarazo, así como la reacción del artista colombiano. 

Fue así que la pareja escogió Índigo como nombre, ya que se utiliza tanto para hombre como para mujer.

Hasta el momento, la noticia del nacimiento de la pequeña no ha sido confirmada por la pareja ni han hecho publicaciones en sus redes sociales. 

¿Cómo nació?

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a 'Ventaneando' que la pareja planeó el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

¿Qué significa índigo?

Índigo es un nombre poco común que se utiliza tanto para hombre como para mujer.

Según la web Significado de nombres, este nombre significa "persona de la India" y representa “un estado elevado de la evolución del ser humano".

Se asocia con aquellos "recién nacidos de la nueva era", quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía. Son considerados "seres de luz" que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, y ambos suman millones de seguidores en redes sociales, donde suelen estar al pendiente de la vida que llevan juntos.

Sin duda alguna, este acontecimiento les traerá más fans. Enhorabuena por la nueva familia.