Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Índigo no ha nacido aún? Ricardo Montaner desmiente rumores sobre nacimiento de su nieto

El cantante tomó sus redes para indicar que aún esperan la llegada del bebé de Evaluna

Ricardo Montaner desmiente noticia de nacimiento de ÍndigoCréditos: IG @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, el programa matutino "Despierta América" anunció que Evaluna y Camilo habían dado la bienvenida a Índigo, y además revelaron se trataría de una niña.

Esta noticia estalló en redes, donde los fanáticos celebraban la llegada del nuevo miembro de la familia e incluso se volvió tendencia en Twitter.

Mientras la noticia circulaba, ni Camilo ni Evaluna había hecho comentario alguno en el que se pudiese confirmar lo dicho por el matutino de Univisión.

IG @montaner

Tras darse a conocer esto, fue Ricardo Montaner quien tomó su cuenta de la mencionada red para desmentir la noticia y asegurar que aún no nace su nieto.

De acuerdo con el intérprete de "Aunque ahora estés con él", la espera está a punto de terminar, pero aún falta para que nazca el bebé de su hija Evaluna.

"Calma... todavía falta...!", escribió el cantante en Twitter, quien hace unos días aseguró que sería en esta semana de abril cuando Índigo nacería.

Asimismo, la estrella argentina criticó a los medios dedicados a los espectáculos por pelear y ver quién de ellos da primero la noticia.

"Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero...", agregó y contestó a una fan dándole la razón sobre que tiene que ser Evaluna y Camilo quienes den la noticia.

Horas antes de negar la información del nacimiento, el cantautor ya había dado indicios de que Evaluna aún no daba a luz, ya que compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje.

"Mientras espero a Índigo", escribió en la imagen donde se le ve disfrutando de un sándwich en casa de la pareja. Aunque seguramente estamos a unas horas de la llegada a Índigo, pues escribió en Twitter: "Hoy en casa no se duerme".

IG @montaner

Ahora solo queda esperar a que la familia Echeverría Montaner sea quien dé la noticia de la esperada llega de Índigo. 

amv