Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evaluna y Camilo presentarían pronto a Índigo y estas son las pistas que lo indican

La pareja solo ha compartido las fotos del día del parto

Evaluna y Camilo podrían estar dando pistas de la presentación de ÍndigoCréditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se espero la llegada de Índigo, bebé de Evaluna y Camilo, quien nació hace algunos días en casa de la joven pareja en Miami, quienes informaron del embarazo desde octubre pasado.

Los cantantes compartieron parte del proceso y de la evolución de su nueva etapa como padres y todos los fanáticos se volvían locos cuando la hija de Ricardo Montaner mostraba su baby bump.

Ahora que la bebé ha llegado a la familia, se han compartido algunas pocas imágenes donde se puede observar principalmente los pies o manos de la pequeña.

ig @camilo

Tanto los padres, como el intérprete de "Me va a extrañar" y su esposa, Marlene Rodríguez, son quienes han publicado las fotos de Índigo.

La llegada del nuevo miembro de la familia se ha robado el corazón de todos y podríamos estar más cerca de conocer por completo a la bebé.

Aunque hasta el momento los padres primerizos no han mostrado fotos más allá del nacimiento, podrían estar dando pistas sobre cuándo podrían presentar a su hija.

Hace algunos días, reaparecieron en redes para festejar que cumplían 7 años juntos, por lo que publicaron varias imágenes en conmemoración de su aniversario.

ig @camilo

De acuerdo a la revista Caras, el colombiano pudo revelar ciertas pistas que indicarían desde hace algunos meses.

“Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando. (...) Pero por el 2022 vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todos lados”, dijo Camilo.

Mientras que para Infobae, el intérprete "La Mitad" señaló que ante la llegada de la nena, habrían nuevas canciones y los tres estarían de gira.

“Índigo es una inspiración, me estreno como papá y va a ser una bocanada a las canciones que seguramente llegarán”, indicó.

amv