Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Camilo vs Ricardo Montaner: ¿quién tiene más DINERO? Las FORTUNAS del abuelo y del papá de Índigo

A pesar de la diferencia que existe en los años de carrera, podrían poseer cantidades similares

Ambos cantantes han logrado poseer fortunas de varios millones de dólaresCréditos: IG montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional, tiene 40 años de carrera artística y una gran fortuna que ha acumulado gracias a los millones que gana por discos vendidos y presentaciones. Tan solo durante su último show en Viña del Mar se estima que habría cobrado cerca de 600 millones de pesos colombianos.

Actualmente, a sus 63 años, Montaner ha logrado posicionarse también como uno de los artistas que más seguidores tiene en las redes sociales. Son casi 7 millones en su cuenta de Instagram y más de 4 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

De acuerdo con información publicada en El Diario de Finanzas, Montaner, quien tendrá un reality show junto a su familia, puede cobrar entre 100 mil y 500 mil dólares en cada una de las presentaciones que realiza, dependiendo del escenario y las condiciones del contrato.

El portal Celebrity Net Worth estima que la fortuna total del cantante ronda los 40 millones de dólares debido a los temas y discos producidos hasta ahora por el intérprete. Pero, a esto habría que sumarle las ganancias obtenidas en su canal de Youtube que, según el portal Statsmash, le han monetizado 462 mil dólares por las reproducciones.

La fortuna de Camilo

Por su parte, el cantante colombiano Camilo, yerno de Ricardo Montaner, comenzó a acumular su fortuna desde antes que lanzara su proyecto musical como solista. Varias de sus composiciones son cantadas por artistas del género urbano como “Sin Pijama” de Becky G junto a Natti Natasha; “Mi Mala” de Mau y Ricky y “El Clavo” de Prince Royce.

El mundo conoció al intérprete por primera vez cuando ganó un programa que buscaba talentos en su versión infantil ‘Factor XS’ en Colombia. Desde ahí, su constante trabajo en la composición de canciones ha sido reconocido por millones de seguidores y críticos.

A finales de 2020, según los portales Minuto Mx y Ella E Online, la fortuna del artista rondaba los 2 millones de dólares, pero con el lanzamiento de su más reciente álbum, la cifra podría haber aumentado. Y es que, tan solo por las reproducciones alcanzadas con sus canciones en YouTube, el artista habría logrado facturar cerca de 31 millones de dólares.

ABC