Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

¡Que ternura! Camilo y Evaluna publican las primeras FOTOS de Índigo

Después de un largo silencio, Camilo presenta en redes sociales a la hija que tuvo con Evaluna Montaner.

Los cantantes por fin confirman el nacimiento de su hija. Créditos: IG / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Índigo, se convirtió en la bebé más esperado de 2022, esto después de que Camilo y Evaluna estrenarán su tema musical del mismo nombre el pasado mes de octubre. 

Mucho se había especulado que la hija de los cantantes ya había llegado a este mundo, pero esto no había sido confirmado del todo por el silencio que mantuvieron los Montaner.

El único que se había manifestado al respecto había sido el patriarca de la dinastía musical, quien había dado a entender que su nieto aún no nacía, pero por fin se ha confirmado. 

Fue a través de las redes sociales de los recién estrenados como padres, quienes han compartido las primeras imágenes de Índigo, lo que deja al descubierto que se trata de una de las mejores etapas de su vida. 

El encargado de dar a conocer la noticia fue el colombiano, quien compartió la alegría con sus seguidores, además de dedicarle unas hermosas palabras a su esposa y a su hija. 

Los cantantes por fin confirman el nacimiento de su hija. Foto: IG / camilo

Y es que Camilo compartió una serie de imágenes, y en la primera de ellas se le ve sosteniendo los piecitos de su bebé, mientras que en otra de ellas se deja ver tocando la guitarra, mientras Índigo asuma sus diminutas manitas. 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa…” publicó el cantante. 

Hasta el momento la imagen ya rebasa los 600 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores que felicitan al intérprete de “Vida de Rico” en esta nueva etapa de su familia. 

Los cantantes por fin confirman el nacimiento de su hija. Foto: IG / camilo

¿Cómo fue la parto de Evaluna?

Cabe mencionar que poco antes de que se diera a conocer el nacimiento de la menor de la dinastía Montaner, el feliz abuelo ya había compartido como sería el parte de su hija. 

Y es que de acuerdo a las declaraciones del cantante de nacionalidad venezolana, dijo que su hija daría a luz de forma natural y en su casa, tal y como llegó él al mundo hace más de 60 años. 

Lo que sí es un hecho, es que se trató de un proceso un tanto difícil, ya que en las imágenes que Camilo compartió dejó ver un poco del sufrimiento de la cantante y actriz. 

Dentro de las imágenes de su hija, el intérprete de “Millones” también posteo como fue el parte de su esposa, ya que se puede ver como ambos estuvieron dentro de una alberca. 

Lo que ha sorprendido a todas es lo fuerte que es la venezolana a pesar de ser tan menudita y pequeña, por lo que el colombiano de 27 años de edad dejó unas hermosas palabras a la madre de su hija. 

Los cantantes por fin confirman el nacimiento de su hija. Foto: IG / camilo

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”. 

GBR.