Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kate Moss defiende a Johnny Depp y desmiente el testimonio de Amber Heard en pleno juicio

La top model Kate Moss se presentó en pleno juicio para testificar a favor de Johnny Depp y poner en su lugar a Amber Heard.

Kate Moss se hace presente en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard sigue involucrando a más famosos, por lo que Kate Moss fue llamada a testificar tras el testimonio de la actriz.

Y es que a poco más de un mes de que iniciara el juicio entre la pareja después de que Depp demandó a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en diciembre de 2018 en el Washington Post.

Ahora, el problema legal ha dado un nuevo giro pues Heard creyó encontrar una fiel aliada en una ex pareja de Johnny Depp y terminó peor parada cuando decidió desmentirla enfrente de todos. 

Hace unos cuantos días, Heard, hizo una referencia hacia el romance que mantuvieron la modelo y el actor hace unos años, asegurando que Depp había empujado a Moss por unas escaleras cuando salían.

De acuerdo con las palabras de la estrella de “Aquaman”, se encontraba describiendo una pelea en la que admitió haber golpeado a Depp en una escalera porque dijo que Depp estaba atacando a la hermana de Heard, Whitney. 

Tras sus escandalosas declaraciones, muchos internautas comenzaron a cuestionar a la famosa modelo de la década de los años 90, y ahora ella misma salió a dar la cara. 

Cabe mencionar que la modelo y el actor mantuvieron un mediático romance  entre 1994 a 1998, justo cuando él acababa de terminar su relación más profunda, Winona Ryder. 

Lo que sí es un hecho es que se trataba de una de las parejas más mediáticas y 'hot' durante los cuatro años que duró su noviazgo, por lo que cuando terminaron, siguieron manteniendo en buenos términos. 

La modelo decidió apoyar a su ex y dejar mal parada a Amber Heard. Foto: AP

¿Qué dijo Kate Moss sobre la supuesta agresión de Johnny Depp?

Y es que Moss presentó a través de una corta videollamada como testigo de refutación en la demanda por difamación de Depp contra su ex esposa, la actriz Amber Heard.

La ex modelo de 48 años de edad apareció en el enlace que se hizo desde el tribunal de Virginia para declarar que lo que dijo la actriz de 35 fue completamente falso. 

Moss declaró que una vez se resbaló por un tramo de unas escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y tras la aparatosa caída, el mismo Depp acudió en su ayuda para llevarla al hospital. 

Cabe mencionar que el testimonio de la ex pareja del protagonista de “Piratas del Caribe”, duró menos de cinco minutos, ya que no fue interrogada, pues sólo asistió en videollamada para desmentir las declaraciones de Heard. 
GBR.