Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber Heard llora y lanza duras acusaciones vs Johnny Depp al testificar por primera vez en el juicio

Después de tres largas semanas en las que Johnny Depp ha podido contar su versión en su relación con Amber Heard, ahora es el turno de la actriz.

La actriz termina con su postura y explota en llanto desde el estradoCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 11 de abril inició el pleito legal entre Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard por difamación, y ahora llegó el turno de la rubia de defenderse y mostrar sus pruebas. 

Cabe mencionar que a lo largo de estas semanas, el multifacético actor de Hollywood lleva una clara ventaja en contra de su ex, ya que ha puesto a los que la apoyaban en una encrucijada que pone en tela de juicio su versión. 

Se trata de una demanda que entabló el protagonista de “El joven manos de tijera” después del polémico artículo de la actriz en el Washington Post en donde contaba que fue víctima de maltrato familiar y violencia sexual. 

Y es que el actor reclama 50 millones de dólares por difamación ya que sus acusaciones han terminado con su carrera, pero ella contrademandar por 100 millones de dólares por "acusaciones falsas y difamatorias" diseñadas para "arruinar su vida y su carrera". 

Sin embargo, ahora ha llegado el turno de la protagonista de “Aquaman”, quien por primera vez pude subir al estrado, pero su reacción ha sido calificada como desesperada de parte de sus hater. 

La estrella ha terminado con su armadura. Foto: AP

Amber Heard se rompe en el estrado

Después de una imagen completamente inexpresiva y sin una clara postura frente a las acusaciones de su ex esposo, por primera vez la actriz se deja ver claramente afectada por lo que está sucediendo. 

Y es que dentro de sus primeras declaraciones, Heard comenzó describiendo el inicio de la relación y cómo los problemas entre ambos escalaron hasta que, según relató, Depp llegó a la violencia física. 

"Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso qué es esto, es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivirlo todo", comentó, visiblemente afectada.

Y es que entre lágrimas y visiblemente fuera de su conocido control, la estrella habló de cómo se enamoraron, y asegura que pasaron del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos. 

El primer cruce de acusaciones

Lo que sí es un hecho es que la misión de la actriz es destronar cada una de las acusaciones de su ex, quien ha dejado claramente mal parada sobre las primeras declaraciones que él dio hace unos años. 

Y es que la estrella asegura que el actor desapareció por varios días y no por motivos de trabajo, y a su regreso era tratarla de mala manera con ofensas y hasta golpes llegaron. 

"Hacía comentarios sobre prostituirme, pero lo hacía en el contexto de mi actuación", dice.

La estrella ha recordado su época de violencia con el actor. Foto: AP

Por primera vez, ella misma describió la primera vez que el actor supuestamente la golpeó, ya que ella se habría burlado del recordado tatuaje del actor en honor a la actriz Winona Ryder. 

"Estaba sentado en el sofá, estábamos teniendo una conversación normal, no había peleas, no había nada… Le pregunté sobre el tatuaje del brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía. Él dijo que 'Wino'... Me reí porque pensé que estaba bromeando y me abofeteó".

Después de eso, la estrella asegura que recibió miles de llamadas y mensajes del actor tratando de disculparse y asegurando que nunca más la volvería a maltratar, y fue el inició de la desgracia.

La estrella recuerda como el actor la golpeó por burlarse de su tatuaje. Foto: AP

GBR.