Jueves 25 de Abril 2024
CASO JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Johnny Depp vs Amber Heard: El actor se mantiene; “nunca he golpeado a una mujer

En pleno juicio por difamación y violencia familiar, Johnny Depp se defiende de las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard.

Los famosos se enfrentan una vez más y el actor se defiende de su ex esposaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las batallas legales de famosos más mediática, misma que se remonta a 2018, cuando la actriz, Amber Heard publicó para el Washington Post un artículo con una clara dedicatoria a Johnny Depp. 

Y es que dos años después de haber solicitado el divorcio del actor, Amber publicó: “Como muchas mujeres, había sido acosada y agredida sexualmente cuando estaba en edad universitaria. Pero me quedé callada, no esperaba presentar denuncias para hacer justicia. Y yo no me veía como una víctima”.

Es por eso que en marzo de 2019, Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares en contra de su ex esposa, donde alegaba que ella lo difama en su artículo de opinión del Washington Post.

Desde entonces, la pareja tuvo que esperar los dos años de la pandemia para que su demanda llegará a los tribunales, y por fin pudieron verse las caras, donde el actor se ha mantenido en lo dicho. 

Hace unos días, el juicio entre los famosos, mismo que se realiza en Virginia, EU, ha dado mucho de qué hablar por las declaraciones de ambas partes ya que los dos alegan violencia del otro.

La pareja lleva ya unos días dentro del juicio que los ha vuelto ha encontrar. Foto: Getty Images

Por un lado, y después de alegar los supuestos golpes que le propinaba el actor, Amber admitió enfrente de los tribunales que aún amaba al intérprete del “Capitán Jack Sparrow”. 

Pero eso no ha sensibilizado al actor, ya que él también ha demostrado cómo la víctima de violencia fue él, pues los golpes de la protagonistas de “Aquaman” lo llevaron a perder un dedo. 

Y es que el actor ha recurrido a defenderse después de que su ex esposa lo ha pintado como un socio abusivo propenso a las borracheras de drogas y alcohol a lo largo de su relación.

Hasta el momento, Depp es el único que ha declarado. Foto: AP

Johnny Depp contraataca a Amber Heard

Después de que el actor diera a conocer unas imágenes en donde se dio a entender que su ex mantenía relaciones sexuales con el actor James Franco y el millonario Elon Musk en su casa, sigue defendiéndose de las acusaciones. 

Y es que la estrella del mundo de “Harry Potter”, ha asegurado que la verdad era todo lo que le importaba ahora, es por eso que se mantienen fiel a su testimonio de la supuesta violencia en contra de su ex. 

"Nunca golpeé a la Sra. Heard de esa manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida… sus acusaciones impregnaron la industria… Han sido seis años de tiempos difíciles, tan extraño cuando un día eres ‘Cenicienta’, por así decirlo, y luego en 0.6 segundos, eres ‘Quasimodo’", dijo el actor. 

Y es que el actor trató de ejemplificar cómo ha cambiado su vida en los últimos años en los que hasta su reputación ha sido puesta en tela de juicio, misma que lo ha hecho perder varios contratos de trabajo. 

La pareja se ha centrado en defender su postura. Foto: AP

Hasta el momento ha sido Depp el unico que ha declarado ante los tribunales, por lo que se espera que la actriz de 35 años de edad también declaró más adelante en el juicio. 

GBR.