Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

¿Los ‘amantes’ de Amber Heard? Elon Musk y James Franco testificarán en el juicio en contra de Johnny Depp

Será el próximo 11 de abril cuando se inicie ?juicio de la demanda por difamación del actor en contra de su ex esposa.

La pareja sigue en un pleito que parece nunca tendrá fin. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo giro da la historia de desamor entre Johnny Depp y Amber Heard pues por fin se va a realizar el juicio que la pandemia se habla encargado de posponer desde 2019 del actor en contra de la actriz. 

Y es que a lo largo de los años, las estrellas se han enfrascado en una guerra que inició con su divorcio, pues ella alegaba violencia familiar y psicológica por parte del protagonista de “Piratas de Caribe”. 

Tiempo después, fue el mismo multifacético actor de 58 años de edad quien contra demandó a su esposa y al medio británico The Sun por difamación, ya que él también mostró pruebas del abuso de la actriz de “Aquaman”. 

La demanda en contra de la estrella de DC cómics de 35 años de edad, pues la estrella publicó en el diario Washington Post de 2018, un artículo en el que escribió sobre la supervivencia a la violencia doméstica. 

La pareja sigue en un pleito que parece nunca tendrá fin. Foto: Getty Images

Y es que el actor ha negado en más de una ocasión las acusaciones de su ex esposa, pero tras las cancelaciones del juicio por la pandemia, por fin se ha fijado una fecha y es el próximo 11 de abril. 

El integrante del mundo de “Harry Potter”, ??Depp presentó originalmente la demanda de 50 millones de dólares en marzo de 2019, y hasta ahora se va a realizar, por lo que su ex esposa ha juntado una serie de testigos. 

Y es que la actriz ha tenido que recurrir a sus amistades dentro del mundo de la actuación para que la ayuden como testigos en el juicio que se encuentra por afrontar. 

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, ya que los fans del actor han manifestado a través de redes sociales que Heard ha recurrido a sus “ex amantes” para que la ayuden a ganar el juicio.

La pareja sigue en un pleito que parece nunca tendrá fin. Foto: Getty Images

¿Quiénes son los “ex amantes” de Amber Heard?

De acuerdo con el medio, Deadline, se dio a conocer que la actriz tiene previsto llevar a una serie de testigos, dentro de los que destaca su coprotagonista en ‘Pineapple Express’ y amigo James Franco. 

Y es que sus haters han asegurado que ella y franco mantuvieron una relación amorosa mientras grababan el filme, algo que ninguno de los dos confirmó o negó, pero sí han dejado ver que mantienen una gran amistad. 

Frente a los tribunales de Reino Unido, ella misma dijo que en una ocasión confió en la estrella de “Spiderman” de 43 años, sobre los moretones que sufrió por una supuesta pelea con Depp.

Los actores mantienen una muy buena amistad. Foto: Getty Images

Otro de los testigos que ha hecho bastante ruido dentro de la lista es nada más y nada menos que el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quien también va a declarar de manera virtual. 

Cabe mencionar que el multifacético actor, también afirmó que su ex esposa tuvo un romance con el empresario de 50 años, mismo que tuvo lugar justo un mes después de que se casaran en 2015.

Ninguno de los dos se tomó la molestia en negar las fotos que fueron compartidas en redes sociales. Foto: Twitter

GBR.