Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cuánto duró la relación de Winona Ryder y Johnny Depp? Así fue el romance de los famosos

Han pasado 30 años desde que Winona Ryder y Johnny Depp fueron una de las parejas más queridas de Hollywood.

La pareja fue una de las más populares de todo HollywoodCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de uno de los episodios románticos más importantes de toda la industria, pues en la década de los años 90, Winona Ryder y Johnny Depp se colocaron como los reyes obscuros. 

Y es que el mediático enfrentamiento entre el actor y su ex esposa Amber Heard ha ocasionado que la estrella de “Stranger Things” salga en su defensa ante los señalamientos de que es un golpeador. 

Aunque la actriz aseguró que no ponía en tela de juicio la versión de ninguno de los dos, si podía asegurar que su ex era incapaz de golpear a una mujer ni con el pétalo de una rosa. 

Esta muestra de apoyo ha sido verdaderamente aplaudida por parte de sus fans, ya que aseguran que el amor y la complicidad entre ellos sigue vigente de alguna manera y a pesar de los años. 

Cabe mencionar que ahora que el multifacético actor se encuentra a poco de salir victorioso del enfrentamiento con la protagonista de “Aquaman”, los fans recuerdan su romance con Ryder. 

La pareja duró tres años juntos y terminaron por las presiones de Hollywood. Foto: Twitter

La historia de amor de Winona Ryder y Johnny Depp

Lo mejor de todo es que  a pesar de que su relación terminó hace muchos años, han conservado una verdadera amistad durante todo este tiempo, por lo que siguen siendo los favoritos de todos. 

Depp y Ryder se conocieron en 1989 en el estreno de una película "Great Balls of Fire" en Nueva York, y el actor quedó flechado por la actriz, quien tenía ocho años menos que él. 

Pero la verdadera química entre ellos quedó a la vista de todos cuando compartieron créditos en la famosa cinta “El joven manos de tijera” de 1990, y tan sólo cinco meses después comenzaron a salir. 

Sin embargo, el amor entre ellos era verdaderamente evidente, por lo que él no dudó ni por un minuto en proponerle matrimonio, y aunque no llegaron al altar, estuvieron juntos tres años. 

¿Por qué terminaron Winona Ryder y Johnny Depp?

A pesar de que se veían muy enamorados y más felices que nunca, la presión que se puso sobre ellos y la popularidad que de inmediato comenzaron a tener los llevó a una separación que fue bastante dura y dolorosa para ambos. 

Y es que los dos catalogan su separación como una de las pruebas más fuertes que les ha dado la vida, ya que él aseguró que la presión de Hollywood los obligó a separarse. 

La actriz tenía tan sólo 19 años cuando terminó con el actor, y asegura que se hundió en una profunda depresión después de terminar su compromiso con el multifacético actor de en ese entonces 27. 

Hasta la fecha, la pareja sigue teniendo una muy buena amistad. Foto: Twitter

Pero eso no impidió que se alejaran de todo, pues desde entonces mantenían una amistad que se vio seriamente afectada cuando él comenzó a salir con Amber Heard en 2015. 

GBR.