Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Amber Heard muestra FOTOS INÉDITAS de los golpes que le dio Jhonny Depp

La actriz de 35 años de edad vuelve a romper en llanto tras mostrar sus fotos de cara hinchada en el juicio en contra de Johnny Depp.

La actriz vuelve a dar un duro golpe a su ex esposo y toma una clara ventaja en el juicioCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez, la comunidad cibernética asegura que Amber Heard está recurriendo a sus últimos recursos como el llanto y las ya conocidas imágenes de la cara golpeada para tratar de ganarle a su ex esposo, Johnny Depp. 

Y es que ha pasado poco más de un mes desde que el juicio entre la ex pareja inició en los tribunales de Virginia por difamación de parte de él por el artículo de ella en The Washington Post. 

Lo que sí es un hecho, es que hace un par de semanas, Depp tenía una clara ventaja sobre la rubia tras contar el cuplició que vivió a su lado, así como un sin fin de pruebas en su contra. 

Es por eso que ahora, la actriz de 35 años de edad ha basado su defensa en tratar de desmentir y aclarar los puntos que su ex esposo puso sobre la mesa hace unas cuantas semanas. 

Mismas que van desde el episodio en donde la actriz supuestamente defecó en la cama de Depp, y ahora regresa al tema de los supuestos golpes y violencia familiar que los dos vivieron. 

La actriz comparte las imágenes de su cara enrojecida. Foto: AP

La actriz de “Aquaman” ha salido en su quinta semana del juicio ante el mundo con las fotos de Heard, esto con el afán de documentar el abuso que dijo haber sufrido durante su relación con el protagonista de “Piratas del Caribe”. 

Se trata de una serie de fotografías presentadas ante el jurado el pasado lunes 16 de mayo, unas que al parecer no habían sido sacadas a la luz, donde se deja con las mejillas enrojecidas e hinchazón mucho más claramente que las anteriores. 

De acuerdo con el testimonio de Heard, estos golpes salieron a la luz cuando su ex esposo, le arrojó un teléfono a la cara, actos que el actor ya había desmentido anteriormente. 

La estrella compartió cómo tapaba los moretones. Foto: AP

¿Amber Heard le va ganando a Johnny Depp?

Lo que sí es un hecho es que la clara ventaja que llevaba el actor ha disminuido claramente en los últimos días y con testimonio de la supuesta pareja del empresario Elon Musk.

Sin embargo, la actriz aseguró sobre el estrado y en un mar de lágrimas que no quería exponer públicamente a Depp como un abusador en sus procedimientos judiciales. 

Pero tuvo que ir al juzgado a dar testimonio para obtener la orden de alejamiento, y se sorprendió cuando salió del juzgado rodeada de paparazzi, ya que supuestamente no le había avisado a nadie. 

También habló al respecto del supuesto maquillaje en la cara con el que lució los moretones en su cara, y ella aseguró que tuvo que aprender a cubrir su rostro de los golpes de su entonces esposo. 

“No voy a caminar por Los Ángeles con moretones en la cara”, dijo.

GBR.