Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Revelan la razón por la que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp: VIDEO

¿Por qué había una caca en la cama de matrimonio de la pareja? Fue la propia Amber quien lo confesó al chofer

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo el tema de conversación por la caótica y tóxica relación que tenían. Cada día sale algo nuevo que deja atónito, pero sin duda, el hecho que más ha impactado en el público es que la actriz de 'Aquaman' hizo popó en la cama que compartía con Depp. 

Para reunir más pruebas y dar un veredicto a este estrepitoso caso, recientemente fue mandado a llamar el testigo Starling Jenkins III, el chofer y guardia de seguridad del del intérprete del capitán 'Jack Sparrow', quien reveló los detalles del incidente.

¿Por qué había una caca en la cama de matrimonio de la pareja? Fue la propia Amber quien camino a Coachella, se lo confesó con detalle.

"Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que dejó en la cama del jefe. Ella dijo que fue una 'horrible broma pesada que salió mal'", dijo a través de un video en directo transmitido en la corte.

También dijo que la actriz intentó culpar a los perros, pero que su exesposo no lo creyó debido a que sus mascotas solían pasear cuatro horas diarias y defecaban fuera de la casa.

Jenkins aseguró que Amber Heard defecó y dejó popó en el lado de la cama de Johnny Depp, luego de que este llegara un ahora y 45 minutos tarde a su cumpleaños número 30.

La razón de la demora fue porque el actor de 'Charlie y la fábrica de chocolate' se encontraba en una reunión con su contador, quien le había informado sobre sus malas finanzas, pues había desaparecido una gran cantidad de dinero de su cuenta.

En la fiesta de cumpleaños, el 22 de abril del 2016 el actor abandonó la reunión a las 4:30 de la mañana debido a que, declaró, su ex lo había golpeado en distintas ocasiones. 

Johnny Depp (Getty Image)

Al día siguiente, Amber Heard acudió al Festival de Coachella, por lo que Depp quería aprovechar para sacar del departamento algunas de sus cosas; sin embargo fue alertado por su chofer, enviándole una foto de su lado de la cama.

"Me reí. Era tan fuera de lugar. Tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme", reconoció.

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película 'The Rum diary' y se casaron en 2015 para finalmente separarse en 2016, cuando Heard puso una orden de alejamiento contra Depp. El juicio para esclarecer los hechos sigue su curso.