Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los INQUIETANTES mensajes de Johnny Depp revelados en el juicio contra Amber Heard

Las palabras del actor se dieron a conocer durante el interrogatorio a un vecino y amigo de Depp

Salen a la luz perturbadores mensajes de Depp sobre la actriz Amber Heard. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guerra no termina entre Johnny Depp y Amber Heard. El juicio por difamación en la que el actor acusa a su ex esposa sigue develando nuevos detalles de su tormentosa relación. Ahora, a la historia de violencia y abusos, se suman inquietantes mensajes en los que Depp se refiere a Amber como un "cadáver"

Fue el pasado 13 de abril cuando en el estrado se leyeron mensajes de texto que el protagonista de Piratas del Caribe había enviado a su vecino y viejo amigo, Isaac Baruch, en el año 2016, tiempo en el que la pareja de Hollywood aún estaba comprometida.

“Espero que el cadáver de Amber se esté descomponiendo en el maldito baúl de un Honda Civic”, decía el texto, según revelaron imágenes de la corte publicadas en Twitter. Depp también escribió sobre Heard: "Eso arruinó una vida tan jodidamente genial que tuvimos por un tiempo".

Heard y Amber se conocieron en la filmación de una película y se casaron en 2015. Foto: Getty Images 

Baruch, por su parte, reconoció estos mensajes como reales y dijo, "Lo veo aquí. Sí, estaba escrito". No obstante, llamó a las acusaciones de Heard "fraudulentas" y defendió al actor. Cuando se le preguntó si sabía si Depp cometió violencia doméstica contra Heard, él dijo: "Nunca vi ni fui testigo de ningún tipo de afirmación que se esté diciendo".

"No es justo. No está bien lo que ella hizo y lo que sucedió para que tanta gente se vea afectada por esto", agregó Baruch más adelante, expresando su enojo por las "fotos falsas tomadas" del rostro magullado de Heard "y puestas en los tabloides", como así como "narrativas falsas y la forma en que Heard obtuvo un reclamo falso de violencia doméstica para extorsionar y chantajear" a Depp.

Mensajes de texto similares entre Depp y el actor Paul Bettany se compartieron previamente durante la demanda por difamación del actor contra el periódico británico The Sun en Londres en 2020. Jhonny demandó al editor por usar el término "golpeador de esposa" en un artículo centrado en las acusaciones de Heard, pero perdió cuando se salieron a luz mensajes en los que Depp hablaba de "ahogarse y quemar a su ex esposa", según reveló dicho diario. 

La ex pareja se acusa mutuamente de abuso físico y psicológico en el tiempo que duró su matrimonio. Foto: Getty Images

El caso Johnny Depp vs Amber Heard

El caso comenzó en un tribunal de Virginia en una demanda que Depp, de 58 años, presentó contra Heard, de 35, por 50 millones de dólares, después de que la actriz narrará sus experiencias como sobreviviente de abuso doméstico en un artículo de opinión del Washington Post en 2018. 

Aunque el artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, los abogados del actor afirmaron que las referencias de Heard a su cliente eran claras y agregaron que la publicación ha dañado la carrera y la reputación de Depp.

La ex pareja se conoció en el set de la película The Rum Diary de 2011 y se casaron en 2015. Heard solicitó el divorcio de Depp en 2016 y obtuvo una orden de restricción por violencia doméstica contra el actor, además de acusarlo de abusar física y verbalmente de ella durante "episodios volátiles" bajo la influencia de drogas y alcohol. Johnny Depp continúa negado todas las acusaciones en su contra.

Con información de Reuters y People en Español 

bnaj