Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Los “amantes de Amber Heard” la abandonan; James Franco y Elon Musk NO testificarán en el juicio

Un nuevo matiz es el que se vive en el ya comentado juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, pues James franco y Elon Musk “abandonan el barco”.

Johnny Depp se encuentra más cerca de la victoriaCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas para la actriz Amber Heard se siguen complicando en el juicio, ya que dos de sus más grandes aliados, James Franco y Elon Musk no van a testificar en contra de Johnny Depp. 

Se trata de una batalla legal que inció desde 2017, cuando la actriz publicó a través de Washington Post la violencia sexual, física y psicológica que vivió mientras estuvo casada con el multifacético actor. 

Como era de esperarse, el protagonista de “Piratas del Caribe” hizo caso omiso a sus acusaciones y de inmediato demandó a su ex por difamación, alegando que ella era la que ejercía la violencia. 

Pero no fue sino hasta el pasado 11 de abril, cuando la ex pareja volvió a estar frente a frente ahora en los tribunales estadounidenses para hablar de la tóxica relación que ambos tuvieron. 

Lo que sí es un hecho, es que Depp ha tomado una clara delantera que va a poner a la actriz de 35 años de edad en jaque mate en cualquier momento, ya que el actor ha decidido sacar sus mejores jugadas. 

La actriz se encuentra lejos de ganar el juicio. Foto: Getty Images

Después de que hace unos años perdiera el juicio en Londres en contra de su ex y el medio británico “The Sun”, Depp ha decidido armarse muy bien para este, donde lleva una clara delantera. 

Y es que el ex de Winona Ryder ha hablado de los maltratos que vivió con Heard, pues ha llegado con evidencia y testigos que ponen al descubierto la cara de la rubia que muy pocos conocían. 

Cabe mencionar que eso ha creado una verdadera imposición en los mejores aliados de la actriz, ya que dos de sus testigos más importantes han decidido abandonarla. 

La estrella se enfrenta al abandono de sus más grandes aliados. Foto: AP

“Los amantes de Amber Heard” la abandonan

Semanas antes de que diera inició el juicio de la ex pareja, varios medios de comunicación habían confirmado la presencia del actor James Franco y el millonario Elon Musk para declarar en contra de Johnny Depp. 

Y es que al parecer, Franco fue testigo de los golpes de su “amiga”, mientras que Musk la “ayudó” en varias ocasiones por lo violento que era su ex marido y como la maltrataba. 

Pero al inicio del juicio, Depp decidió entrar pisando fuerte, ya que de inmediato mostró ante la corte las infidelidades de la rubia cuando aún estaban casados, y se trataba de fotografías mientras estaba bien acompañada de ambos famosos. 

Al exhibir la evidencia de supuestos encuentros sexuales del actor y el empresario con la rubia cuando aún estaba casada, hizo que los dos quisieran “bajarse del barco” antes de que este se hundiera. 

Los famosos le dan la espalda a la rubia. Foto: Twitter

De acuerdo con el medio “The Independent”, se confirmó que ni Elon Musk ni James Franco subirán al estrado cuando el equipo legal de Heard comience su defensa la próxima semana. 

A pesar de que se trataba de una verdadera defensa de parte de la actriz, hasta el momento no se ha confirmado las verdaderas razones por las que ninguno va a testificar, pero en redes se especula que es por cuidar su imagen. 

Y es que ahora, la supuesta carta de Amber de que fue víctima de violencia ha sido puesta en tela de juicio, por lo que el CEO de Tesla y el Actor no quieren verse más embarrados en dicho problema legal. 

La actriz se ha quedado sin una de sus grandes cartas. Foto: Getty Images


GBR.